- 02 de octubre de 2024
Uno de los jugadores que se ha vuelto tendencia gracias a la afición del América es Walker Zimmerman, quien exigen llegue al club como refuerzo en su defensa.
América sigue en busca de su refuerzo bomba para la defensa y las opciones comienzan a terminarse tras las negativas de Sergio Ramos y César Montes, sin embargo la afición ya se fijó en Walker Zimmerman, central estadounidense que impactó en la Leagues Cup.
El originario de Lawrenceville, Georgia ha hecho una gran carrera en la MLS y es un habitual en la selección de Estados Unidos, no obstante lo que despertó el interés de los seguidores azulcremas ha sido la gran Leagues Cup que ha dado, pues fue pieza clave de su equipo.
PODRÍA INTERESARTE: Héctor Moreno lanza dardo a la League Cup luego de derrota de Rayados ante Nashville
Con 30 años de edad, aún le queda algo de tiempo para rendir al máximo nivel y, bajo la perspectiva de los aficionados a las Águilas, qué mejor que lo haga en uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, mismo que está necesitado de un defensor.
Wilker Zimmerman es capitán del Nashville, equipo que peleará por ganar la Leagues Cup ante el Inter Miami y los aficionados del América lo exigen en redes sociales, incluso cabe destacar que logró anotarles en el encuentro que se fue a la tanda de penales en el torneo de ambas ligas.
Según datos de Transfermarkt, el central de 1.90 de estatura está valuado en una cifra que ronda los 4 millones de dólares, por lo que su fichaje sería viable en cuanto a inversión económica, ya que ha trascendido que el club busca gastar fuertemente para reforzar su defensa.
El también capitán del Nashville es un jugador que va muy bien por arriba, por lo que también sabe sumarse al ataque y marcar goles, en esta presente Leagues Cup, el defensa ya suma dos anotaciones.
PODRÍA INTERESARTE: Santiago Baños le responde al Tata Martino por criticar a clubes mexicanos: "habla con rencor"
Si América quisiera el fichaje de Walker Zimmerman actualmente, tampoco sería una tarea fácil, ya que el futbolista tiene contrato hasta 2025 y rescindirlo sería por un precio más elevado del que muchos creerían. Para más información, síguenos en Google News.