- 02 de octubre de 2024
El dueño del América, Emilio Azcárraga, se presentó de manera sorpresiva en el entrenamiento del equipo y se reveló lo que le dijo a los jugadores.
El América se prepara para reiniciar su camino en el Apertura 2023 donde visitarán a Atlas en el Estadio Jalisco, sin embargo, recibieron de manera sorpresiva a Emilio Azcárraga, por lo que se reveló lo que les dijo principalmente tras el fracaso de la Leagues Cup.
A pesar de que el encuentro de la Jornada 4 se mantiene en duda debido a las condiciones de la cancha en Guadalajara, los futbolistas se concentran para poder sumar puntos en el inicio de la campaña, pues, en los primeros dos juegos, solo sumaron tres unidades.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños le responde al Tata Martino por criticar a clubes mexicanos: "habla con rencor"
Fueron diferentes medios los que dieron a conocer que el jefe de los de Coapa estuvo hablando cerca de 20 minutos con los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, por lo que se especuló lo que les habría dicho, además de que también generó burlas en redes sociales.
Sin embargo, fue ESPN quien dio a conocer que Emilio Azcárraga fue a darle ánimos a los futbolistas de cara a lo que resta del Apertura 2023, donde tienen la obligación de ganar el título 14, principalmente después de los últimos resultados obtenidos en Liga MX y Leagues Cup.
Sin embargo, la fuente revela que también hubo llamada de atención a los futbolistas del América, pues no dudó en dar a conocer que tiene molestias por lo que ha sucedido en los últimos meses, por lo que pudo haber existido amenazas y ultimatums para el futuro.
Cabe resaltar que, después de hablar con la plantilla durante un corto periodo de tiempo, el dueño de Televisa tuvo una conversación con los directivos del club, donde uno de los temas pudo haber sido la venta y compra de los jugadores para el mercado de verano.
TE PUEDE INTERESAR: América recibiría nueva ´ayuda´ de la Liga MX en el reinicio del Apertura 2023
En las redes sociales se ha mencionado que el presidente no ha estado al pendiente del cuadro de Coapa por atender otros de sus negocios, por lo que, este tipo de visitas, busca demostrar que está comprometido con los objetivos, que principalmente es ganar el título 14.
Será en el próximo encuentro del América ante Atlas cuando se sepa si las palabras de Emilio Azcárraga tuvieron efecto en los jugadores, entrenadores y directivos, pues, aunque no hubo regaños, sí llamadas de atención y palabras de aliento. Para más notas síguenos en Google News.