Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

Mientras no le pudieron quitar a Valdés, América roba importante figura de Monterrey

América habría sorprendido a Monterrey al robarle a una de sus figuras a la par de que no dejó que Diego Valdés saliera con destino a la Sultana del Norte.

FUTBOL MX

·
América no desaprovechó la oportunidad de robar una de las figuras del club regiomontano.Créditos: Instagram - Diego Valdés / América Femenil

El mercado de fichajes sigue teniendo muchos movimientos en México y ahora América habría sorprendido a Monterrey al robarle a una de sus figuras de cara al Apertura 2023 y luego de que el equipo regiomontano no pudiera hacerse de los servicios de Diego Valdés.

Luego de conquistar el título de liga, América Femenil sigue empeñado en mejorar a su plantilla y, debido a esto, se habría hecho de los servicios de Aylín Aviléz para reforzar su delantera y repetir el más reciente logro, incluso con la mira puesta en el Campeón de Campeonas.

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades responden a las acusaciones de América Femenil a acosador de sus jugadoras

La mexicana podría vestirse de amarillo. (Instagram - Aylín Aviléz)

La mexicana es considerada una de las joyas de Rayadas que incluso ya presume el ser seleccionada nacional con apenas 20 años y, como es de esperarse, un buen proceso en categorías con límite de edad en el Tri.

América ya tendría a la figura de Monterrey en sus filas y apunta a tener una de las mejores ofensivas de todo el campeonato, esto completamente diferente a lo que Rayados buscaba con el fichaje de Diego Valdés, mismo que todo parece indicar no se logrará.

La futbolista incluso es recordada desde su debut, mismo que hizo con sólo 15 años de edad y, para su fortuna, marcó su primer gol en el mismo encuentro, el inicio de una carrera que recién comienza pero que ya es exitosa y con un futuro bastante alentador por delante.

Hasta el momento, y sin ser la delantera estrella del equipo, la mexicana suma más de 50 goles en la Liga MX Femenil, por lo que no deja de ser un gran fichaje para las Águilas en caso de que lo hagan oficial en los próximos días.

PODRÍA INTERESARTE: Pachuca Femenil sorprende y anuncia sus "populares" fichajes para el Apertura 2023

La jugadora es una joya del futbol mexicano. (Instagram - Aylín Aviléz)

Si bien los registros de movimientos de la liga femenil cerraron el 3 de julio, todo parece indicar que Aylín Aviléz sería presentada en el encuentro del Campeón de Campeonas ante Tigres en el estadio Azteca, ¿será que suelten la bomba? Para más información, síguenos en Google News.

Google News