Comparta éste artículo
ALFREDO TALAVERA

Alfredo Talavera sufre duro golpe en la cabeza en Toluca vs FC Juárez; DT de Bravos da actualización

El partido entre Toluca y FC Juárez vivió un momento de preocupación luego que Alfredo Talavera sufrió un duro golpe en la cabeza y DT de Bravos salió a aclarar su situación.

FUTBOL MX

·
Alfredo Talavera sufrió un duro golpe y el DT de FC Juárez dio una actualización de su saludCréditos: Especial - (Instagram @atd111/Captura de pantalla)

FC Juárez venció de manera polémica a Toluca en la jornada tres del Apertura 2023, pero esto pasó a segundo plano debido a que Alfredo Talavera sufrió un duro golpe en la cabeza y tuvo que salir del encuentro; el director técnico de Bravos dio una actualización de su estado de salud.

El portero mexicano salió por una pelota y ahí tuvo un encontronazo con la rodilla de su compañero, por lo que quedó tendido por varios minutos, lo que generó preocupación debido a la posibilidad de que sufriera una lesión de seriedad en esa zona; tuvo que abandonar el campo por esto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro bombazo en Liga MX! Canterano del Barcelona estaría cerca de llegar a FC Juárez

En conferencia de prensa luego de la victoria de FC Juárez sobre Toluca, Diego Mejía, director técnico de los Bravos, aclaró la situación alrededor de Talavera y dio una actualización de su estado de salud para evitar más especulaciones sobre esto.

Alfredo Talavera sufrió un duro golpe en la cabeza en el Toluca vs FC Juárez - Capturas

El entrenador mexicano aseguró que el portero ya fue sometido a estudios y que al parecer todo salió bien, ya que sólo sufrió una conmoción producto de este encontronazo con su compañero en el minuto 26 del encuentro, que se realizó en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

“Tala (Alfredo Talavera) ya le hicieron los estudios y está perfectamente bien. Tuvo un golpe (en la cabeza) y salió conmocionado”, dijo Diego Mejía, DT de Bravos, en conferencia de prensa luego del Toluca vs FC Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo se mete al Fut 7 para apoyar y jugar con los utileros de FC Juárez

Sobre los reportes de Excélsior y otros medios nacionales que aseguraron que el portero fue trasladado a un hospital y que también habría sufrido un esguince de cuello, el timonel no quiso dar más detalles del estado de su salud y habló de lo que ocurrió en el encuentro.

¿Cómo se dio el golpe entre Alfredo Talavera y su compañero de FC Juárez?

En lo ya mencionado, el arquero y Luis ‘Chaka’ Rodríguez iban por la misma pelota, pero no se hablaron, por lo que el defensor impactó a su compañero con su rodilla y lo dejó tendido por varios minutos; para el infortunio de los ‘diablos rojos’, tanto el VAR como el árbitro interpretaron mal la repetición y achacaron el golpe a Maxi Araújo, quien se fue expulsado.

Maxi Araújo se fue expulsado por supuestamente golpear en la cabeza a Alfredo Talavera - Captura

Luego de su victoria polémica sobre Toluca en la jornada tres del Apertura 2023, de la Liga MX, FC Juárez se enfocará en tener una destacada participación en la edición 2023 de la Leagues Cup, donde esperaran si Alfredo Talavera podrá jugar luego del duro golpe que sufrió. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.  

Google News