Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Emmanuel Sánchez: De romperla en la talacha a jugar para Cruz Azul

Emmanuel Sánchez ha presumido en su cuenta de TikTok cómo pasó de jugar en la talacha a formar parte de la plantilla de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
El ahora canterano de Cruz Azul presumió que primero era jugador de la talacha antes de llegar a la Máquina.Créditos: TikTok - Emmanuel Sánchez

Las historias regularmente suelen ser al revés, aquellos jugadores que no lograron una estabilidad como profesionales brillan en el futbol amateur, sin embargo Emmanuel Sánchez ha demostrado que se puede lograr ir de una a otra, pues antes era 'talacha' y ahora juega para Cruz Azul.

El centrocampista originario de Guerrero ha publicado gran parte de su historia en su TikTok y destaca cómo hace apenas unos meses ganaba dinero jugando en el llano, afortunadamente para él, la Máquina le abrió las puertas para que pueda aspirar a algo más.

PODRÍA INTERESARTE: Chatón, Bofo y otros jugadores reaparecen como 'leyendas' del Tri y afición los critica

Nacido en el año 2006, el joven elemento apenas se encuentra en categorías con límite de edad del cuadro capitalino, no obstante ya ha demostrado su calidad en el terreno de juego.

Registro de Emmanuel Sánchez por parte de la Liga BBVA MX - Captura de pantalla

Emmanuel Sánchez disputó casi el 90% de los minutos posibles en el Clausura 2023 con Cruz Azul sub-16 y apunta a seguir subiendo de categoría luego de destacar en la conocida 'talacha'.

Incluso cabe recordar que el centrocampista se volvió noticia nacional en 2022, pues logró marcar un auténtico golazo de volea de media cancha, mismo que fue compartido tanto por medios televisivos como escritos en su momento.

Destaca que sube mucho contenido a su perfil de TikTok y ahí ha contado lo difícil que fue para él conseguir una oportunidad como profesional, pues incluso en uno de sus videos menciona que el intento ha sido más difícil de lo que creyó, no obstante destaca el apoyo de su madre.

PODRÍA INTERESARTE: Joven invita a su novia para verlo en partido de futbol y lo dejan en la banca

Emmanuel Sánchez es pieza clave en Cruz Azul - TikTok

La pasión que Emmanuel Sánchez tiene por el futbol es inegable y destaca luego de brillar como 'talacha', ¿hasta dónde llegará el ahora canterano de Cruz Azul en su carrera?

Para más información, síguenos en Google News.

Google News