Pumas estaría interesado en romper el mercado mexicano con una contratación en línea defensiva desde el mercado europeo.

Pumas busca un fichaje directo desde Europa.
Pumas busca un fichaje directo desde Europa. Créditos: @pumasmx

Pumas ha dado poco de qué hablar durante la temporada de fichajes de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, lo único destacado que había en torno al equipo universitario era la negociación caída por Rogelio Funes Mori, aunque todo eso puede cambiar a días de iniciar el torneo.

La directiva 'auriazul' tendría en mente reforzar la línea defensiva de su equipo con la contratación de un futbolista proveniente del futbol europeo, por lo que llegaría para darle una fortaleza única a dicha zona del campo, considerando el sufrimiento que ha tenido el club durante los últimos torneos.

Los Pumas quieren escribir una nueva historia con Antonio 'Turco' Mohamed al mando, es por eso que harán todo lo posible por cerrar el fichaje de un exfutbolista de equipos como Ajax de la Eredivisie y Anderlecht de Bélgica. El equipo quiere contratarlo de manera express para el torneo venidero.

PUEDE INTERESARTE: Pumas: ´Turco´ Mohamed ya tendría amarrado a su primer refuerzo, ¿quién es?

De acuerdo con reportes de César Luis Merlo, periodista sudamericano especializado en el futbol de México y la Liga MX, la directiva de Pumas estaría sumamente interesada en concretar el fichaje de Lisandro Magallán, futbolista argentino de 29 años con gran etiqueta en Europa.

Pumas quiere reforzar su defensa para el Apertura 2023 - @PumasMX

Los reportes indican que Magallán podría llegar a las instalaciones del Pedregal luego de que Pumas hiciera una oferta por su carta y sus servicios al Elche de España, esto a pesar de que tiene contrato vigente por un año más, por lo que el problema recaería en un tema económico.

¿Quién es Lisandro Magallán?

Se trata de un defensor argentino de 29 años que cuenta con experiencia en equipos del futbol de Europa y también en su propio país. Ha pertenecido a equipos como Rosario Central (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Ajax (Países Bajos), Alavés (España), Crotone (Italia), Anderlecht (Bélgica) y Elche (España). 

El defensor nacido en La Plata, Argentina, cuenta con un valor de mercado aproximado a los dos millones de dólares, por lo que Pumas tendría que hacer el esfuerzo económico para que el Elche libere al futbolista y todavía se afinen detalle en cuanto al sueldo que percibirá.

Lisandro Magallán apunta a llegar a Pumas - @licha.magallan

El defensor argentino presume una lista de trofeos sumamente especial ya que ha conseguido una Eredivisie, una Supercopa de los Países Bajos y un Campeón de Campeones de Países Bajos con el Ajax, además de tres campeonatos argentinos con Boca Juniors.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

"Se tiene que expulsar Katia Itzel": Cantante critica tras error grosero

"Se tiene que expulsar Katia Itzel": Cantante critica tras error grosero
2
Futbol MX

¡Sin agua caliente! Cruz Azul reclama servicios en el Banorte

¡Sin agua caliente! Cruz Azul reclama servicios en el Banorte
3
Futbol MX

Tremendo susto: Emilio Lara cae en el Corregidora

Tremendo susto: Emilio Lara cae en el Corregidora
4
Futbol MX

Larcamón exige más tras empate con América

Larcamón exige más tras empate con América