Comparta éste artículo
AMÉRICA

FOTOS | América: Se filtra el que sería su jersey de local para el Apertura 2023

América ya tendría listo su próximo uniforme de local para el Apertura 2023, mismo que ya ha dividido opiniones en la afición.

FUTBOL MX

·
El nuevo uniforme de las Águilas podría sorprender hasta a sus propios aficionados.Créditos: Instagram - América

Cada vez falta menos para que inicie el Apertura 2023 y los equipos alistan sus nuevos uniformes, América no es la excepción, pues tendría listo su jersey de local, mismo que se filtró y que dividió opiniones en los aficionados del conjunto capitalino aún sin haber sido lanzada.

El calendario del futbol mexicano se ha visto muy apretado con la llegada de la Leagues Cup, por lo que, a tan sólo unas semanas del final del Clausura 2023, ya se han filtrado varios detalles sobre los equipos nacionales y América no está exento de esto.

PODRÍA INTERESARTE: América: El 'peculiar' color que tendría su uniforme alternativo en 2024

Ahora, el jersey del conjunto capitalino ya habría salido a la luz y sorprendió a los aficionados, pues tiene un diseño bastante atípico a lo que el club había mostrado en años anteriores.

América ahora mantendría el crema como color base y sorprendería por utilizar su escudo al centro, algo que hizo por última vez en la temporada 2011-2012, además tendría detalles en azul rey y color rojo sobre los hombros con patrones en forma de tríangulo.

Ahora Caliente pasará a ser el patrocinador principal del club, convirtiéndose en el único que los jugadores portarán en la parte frontal del torso mientras que Corona y AT&T estarán en la parte trasera, arriba y abajo del número, respectivamente.

Así luciría el jersey del América. (Footy Headlines)
Los patrocinadores cambiarán de posición. (Redes sociales)

Lo más probable es que el resto del uniforme sea con el mismo tono que la base de la playera, siguiendo con la tendencia que ya ha usado al menos en los últimos años.

PODRÍA INTERESARTE: ¿César Montes al América? Las Águilas estarían dispuestas a abrir la cartera

Si bien aún no se confirma, el diseño que Nike habría hecho para el América ya generó bastante controversia, pues diversos aficionados no ven con buenos ojos los detalles tan vivos del jersey de local. Para más información, síguenos en Google News.

Google News