Comparta éste artículo
AMÉRICA

Doctor García y Martinoli candidatean a Hugo Sánchez para el América; ¿cuál es su argumento?

Después de que Hugo Sánchez alza la mano y no logra dirigir a ningún equipo, Luis García y Christian Martinoli lo ponen como opción.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez ya no ha vuelto a dirigir en la Liga MX. Créditos: Especial ESPN

Se terminó el Clausura 2023 donde Tigres fue campeón, y ahora los equipos empiezan a reforzar a sus equipos, incluso a contratar técnicos como es el caso el América que se quedó sin entrenador y algunos analistas como Luis ‘Doctor’ García y Christian Martinoli ponen a sus candidatos como Hugo Sánchez.

El ‘Pentapichichi’ siempre que hay opción de dirigir a un equipo alza la mano, como lo fue cuando Cruz Azul buscaba entrenador, pero al final siempre terminan dando el puesto a alguien más.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no interesa dirigir al América? Los entrenadores que rechazaron el puesto y las nuevas opciones

Fue durante el programa de Los Protagonistas, cuando los analistas de TV Azteca hablaron del caso de Hugo Sánchez, que siempre está dispuesto a dirigir, pero no lo toman en cuenta y lo ponen como opción para el América, ya que parece que todos sus posibles fichajes se han caído.

“Suena para todos y nunca agarra (equipo Hugo Sánchez). Yo creo que Hugo puede tener oportunidad dirigió selección, fue bicampeón con Pumas, estuvo en España dirigiendo, jugó en el América”, comentó Martini.

Christian Martinoli analizó si Hugo Sánchez puede llegar al América. (Captura de pantalla)

Por su parte, el exjugador también hizo énfasis en que si a la directiva de los azulcremas se les caen las opciones fuertes, deben ver las segunda línea de candidatos y uno de ellos puede ser Hugol, quien dirigió al Pachuca en el Apertura 2012, y desde entonces no ha vuelto a los banquillos de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: Memes se burlan de aficionado que pidió a Alejandro Sabella para las 'Águilas'

Hugo Sánchez no ha podido dirigir a ningún equipo de la Liga MX desde 2012. (@hugosanchez_9)

¿Qué entrenadores han sonado para dirigir al América?

Después de la eliminación del América a manos de Chivas, en las semifinales del Clausura 2023, Fernando Ortiz presentó su renuncia y ahora le buscan sustituto.

En las últimas semanas quien sonó con más fuerza fue Diego Alonso, pero todo indica que no tiene interés, también se habla de que el técnico de San Luis, André Jardine, estaría en charlas, pero también negó que hubiera contacto.

Los aficionado del América han soñado con el técnico argentino, Marcelo Gallardo, por su exitosos paso por River Plata, sin embargo, es una opción que no estaría contemplada, por lo pronto Hugo Sánchez puede ser candidato, pero no ha habido acercamiento.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

 

Google News