Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

Javier Aguirre responde ante los rumores que lo ponen en América

Javier Aguirre no dudó en salir a dar la cara ante los rumores que indicaban podía llegar a ser el nuevo director técnico del América.

FUTBOL MX

·
Javier Aguirre no dudó en responder sobre los rumores que lo colocan de regreso en el futbol mexicano.Créditos: Instagram - Mallorca

América sigue en busca de su director técnico y muchos han sido los nombres que se han mencionado tanto en medios como por la afición del equipo para el puesto, uno de ellos fue Javier Aguirre, quien no tardó en hablar al respecto para esclarecer las dudas.

El 'Vasco' ha tenido una gran temporada en LaLiga de España, pues está prácticamente salvado del descenso, que era el principal objetivo de la institución para la campaña y se nota que hay un buen ambiente dentro del vestidor del conjunto bermellón.

PODRÍA INTERESARTE: Afición de América candidatea a Diego Alonso como su nuevo DT

Aguirre es bien querido en España. (Instagram - Mallorca)

Debido a esto y a la urgencia de las Águilas de encontrar un buen técnico, su nombre apareció en 'la carpeta' del conjunto capitalino como una de las tantas opciones, situación que no pasó desapercibida por el reconocido estratega mexicano en Europa.

Javier Aguirre no tardó en responder ante los rumores que lo colocan como nuevo director técnico del América y, fiel a su estilo, dejó 'abierta la puerta' ante una posible salida de regreso a México, esto luego de no poder brillar con Rayados de Monterrey.

Más allá de confirmar o negar los rumores, el técnico prefirió centrarse en lo que viene haciendo su equipo y aseguró que "no gastará su energía" en responder ante su futuro, pues está preocupado por el más reciente rendimiento del Mallorca en la liga española.

Necesito centrarme en mi equipo, de verdad. No voy a gastar ni un ápice de energía en otras cosas y centrarme en lo que me preocupa. No quiero ver a mi equipo como lo vi en Almería, irreconocible, desorganizado, sin ideas. Intentamos mejorar con cinco cambios, pero no hubo manera. El Almería nos pasó por encima, fueron muy superiores. Tiraron cuatro veces a portería y metieron tres. Tenemos que reflexionar y centrarnos, todos, en nuestro trabajo para dar una buena imagen ante nuestra gente en nuestro campo", sentenció en conferencia de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan la sanción para Álvaro Fidalgo luego de ser expulsado contra Chivas

El 'Vasco' está en medio de los rumores. (Instagram - Mallorca)

Javier Aguirre no es el único nombre que suena para el América, pues hay otras opciones como Diego Alonso, André Jardine, Diego Cervantes y hasta Jaime Lozano que también podrían tomar el banquillo del conjunto azulcrema, Para más información, síguenos en Google News.

Google News