Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

Córdova se ‘burla’ de Rayados luego de eliminarlos con Tigres de las semifinales

Sebastián Córdova celebró el triunfo de Tigres sobre Rayados en las semifinales del Clausura 2023, ya que se ‘burló’ de ellos.

FUTBOL MX

·
Sebastián Córdova le mandó un mensaje a Rayados luego que los eliminó con TigresCréditos: Twitter @TigresOficial

Tigres eliminó a su odiado rival, Rayados de Monterrey, de las semifinales del Clausura 2023 con un triunfo en el partido de vuelta, donde Sebastián Córdova anotó el único tanto de ese encuentro; luego de este resultado positivo, el mediocampista se ‘burló’ de su contrincante.

El futbolista mexicano fue uno de los jugadores más destacados de la serie y metió los dos goles del equipo de Nuevo León en el Clásico Regio, por lo que lo celebró con un mensaje contundente para ‘mofarse’ del conjunto vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que deja la eliminación de Rayados a manos de Tigres

En su cuenta oficial en Instagram, Córdova se mostró muy contento con el triunfo de los Tigres sobre Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 y publicó una foto con un recado para recordarla.

Sebastián Córdova anotó el gol del triunfo para Tigres sobre Rayados en la liguilla del Clausura 2023 - Twitter @TigresOficial

Fue en el mensaje del post donde se ‘burló’ de su rival al asegurar que en la ciudad de Nuevo León sólo había un equipo y eran los ‘universitarios’, por lo que ninguneó al odiado vecino después del encuentro, en el que anotó el gol de la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova manda a Tigres a la Final del Clausura 2023 tras eliminar a Rayados

“¡En Monterrey sólo hay uno! ¡Arriba mis Tigres!”, fue el mensaje que publicó Sebastián Córdova para celebrar el triunfo del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sobre Rayados en la fiesta grande del torneo actual y que les dio el pase a la final.

Sebastián Córdova se burló de Rayados en redes sociales luego de eliminarlos con Tigres en la liguilla del Clausura 2023 - Captura

Córdova ha anotado en cada partido de Tigres en la liguilla del Clausura 2023

Luego de que no ha tenido las actuaciones esperadas en la fase regular con los ‘universitarios’, el mediocampista mexicano demostró su talento durante la fiesta grande porque es el único jugador del conjunto que metió al menos un gol en todos los encuentros de esta fase.

Lleva cinco encuentros consecutivos con al menos un tanto anotado, y contra Puebla, Toluca y Rayados de Monterrey metió la diana que les dio el pase a la siguiente ronda, por lo que ha brillado cuando más lo han necesitado sus compañeros.

Sebastián Córdova ha sido uno de los mejores jugadores de Tigres en la liguilla del Clausura 2023 - Twitter @TigresOficial

Sebastián Córdova buscará ayudar a Tigres a ganar su título ocho de Liga MX en el Clausura 2023, donde clasificaron a la final después de cuatro años de ausencia, esa ocasión fue la última vez que quedaron campeones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News