Comparta éste artículo
ÁNGEL ZALDÍVAR

Ángel Zaldívar ‘reclama’ que no le marcaron penal en el América vs Atlético de San Luis

Luego que América pudo evitar la sorpresa y clasificar a las semifinales del Clausura 2023, Ángel Zaldívar mostró su inconformidad y ‘reclamó’ que no le marcaron un penal a favor del Atlético de San Luis.

FUTBOL MX

·
Ángel Zaldívar se mostró inconforme que no le marcaron un penal en el America vs Atlético de San LuisCréditos: Especial - (Instagram @angelzaldivar/Captura de pantalla)

Pese a perder con el Atlético de San Luis, América pudo evitar una sorpresa importante en la cancha del Estadio Azteca y clasificó a las semifinales de la liguilla del Clausura 2023, de la Liga MX, pero Ángel Zaldívar mostró su inconformidad con el arbitraje del partido y ‘reclamó’ que no le marcaron un penal.

El delantero mexicano usó sus cuentas en redes sociales para ‘cuestionar’ la actuación del silbante Daniel Quintero en el encuentro de vuelta que terminó con una victoria del conjunto de los potosinos contra las Águilas, pero sirvió de poco para acceder a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: "Toda de él", critican al 'Tano' Ortiz por planteamiento de América vs Atlético de San Luis

En su cuenta oficial en Instagram, Zaldívar mostró cómo quedó su pierna luego que Pedro Aquino le dio un pisotón en el área y lo derribó, aunque esta jugada no fue sancionada por el árbitro como falta en el campo y el VAR no intervino.

Ángel Zaldívar jugó los minutos finales del América vs Atlético de San Luis - Instagram @angelzaldivar

En la foto que publicó en la plataforma, el atacante enseñó que el mediocampista peruano le dejó una herida importante con este golpe y con esto ‘reclamó’ a Quintero que debió marcar la falta porque su rival en ningún momento buscó la pelota y fue directo a lastimarlo; a las pocas horas, la borró, pero se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Andrés Sánchez, el portero del San Luis que estuvo cerca de eliminar al América?

Aficionados apoyaron al futbolista al mostrar videos de la jugada en cuestión y también aseguraron que les ‘robaron’ la clasificación, aunque el equipo potosino necesitaba dos goles más para evitar ser eliminado en los cuartos de final.

Aficionados apoyaron a Ángel Zaldívar luego que no le marcaron un penal en el América vs Atlético de San Luis - Captura

DT del Atlético de San Luis también queda inconforme con arbitraje

André Jardine, técnico del equipo de San Luis, también se lanzó contra el silbante Daniel Quintero por su actuación en el encuentro, ya que aseguró que “fueron perjudicados” con las decisiones que tomó y pidió a la Liga MX que revise esta cuestión.

“Nos sentimos muchas veces perjudicados por el arbitraje. Una vez más hago un pedido a la liga que cuide este tema con toda la fuerza que tiene y que el criterio no pase por la fuerza de las instituciones que están jugando”, dijo el técnico brasileño en conferencia de prensa.

EL DT de Atlético de San Luis quedó inconforme con el arbitraje en su partido vs América - Archivo Referee

Pese a que se quedaron con las ganas de dar la sorpresa ante el América en los cuartos de final de la liguilla, Atlético de San Luis terminó el Clausura 2023 con una nota positiva luego que fueron uno de los peores equipos de la clasificación. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News