Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE SAN LUIS

Jugador de Atlético de San Luis manda 'advertencia' a amigos que juegan en América, ¿quiénes son?

Un jugador del Atlético de San Luis aprovechó que enfrentará al América en los cuartos de final del Clausura 2023 para ‘advertirle’ a varios de sus amigos que juegan con el equipo.

FUTBOL MX

·
Un jugador de Atlético de San Luis le 'mandó' una advertencia a sus amigos que juegan en el AméricaCréditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Instagram @unai_bilbao)

América y Atlético de San Luis se enfrentarán en los cuartos de final, correspondientes a la liguilla del Clausura 2023, por lo que un jugador del equipo potosino aprovechó esto para ‘mandar’ una advertencia a dos amigos suyos que militan con las Águilas.

Unai Bilbao, defensa español del conjunto de San Luis, reveló que tiene una relación muy cercana con estos futbolistas del club de Coapa, pero esto no impedirá que ayude a los potosinos a dar la sorpresa en la primera ronda de la fiesta grande del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: El día en que Guillermo Ochoa jugó con San Luis por un favor, ¿cuándo fue?

En entrevista con ESPN, Bilbao contó que le ‘mandó’ mensajes de advertencia a Alejandro Zendejas y Luis Ángel Malagón, jugadores del América, previo al enfrentamiento entre Águilas y Atlético de San Luis en los cuartos de final del Clausura 2023, de la Liga MX.

Unai Bilbao es capitán del Atlético de San Luis - Instagram @unai_bilbao

El futbolista español comentó que ha platicado con ellos en los días previos a los dos encuentros que sostendrán, y que en tono de broma los ‘amenazó’ que los eliminará del torneo y que le avisarán a dónde se irían de vacaciones cuando se termine su participación.

“Estuve hablando con ellos (Malagón y Zendejas) y les dije que me cuenten la próxima semana a dónde se van de vacaciones”, dijo Unai Bilbao en entrevista con ESPN.

Unai Bilbao le 'mandó' una amenaza a Luis Malagón y Alejandro Zendejas previo al América vs Atlético de San Luis - Twitter @ClubAmerica/Instagram @unai_bilbao

TE PUEDE INTERESAR: ¿El América? El árbitro mexicano, César Ramos, revela su equipo favorito y crea polémica

¿Cómo Bilbao conoció a Zendejas y Malagón?

El defensa español expresó que su amistad con los dos futbolistas del América surgió cuando estaban juntos en Necaxa y que les tiene un gran cariño, pero que en los dos partidos por la liguilla serán rivales en el campo, y que hará todo lo posible para ayudar a su equipo a clasificar a semifinales.

“Tenemos una bonita amistad del año que estuve en Necaxa. Tuve la suerte de coincidir con ellos y la amistad siempre estará ahí. Al final, en el campo somos rivales, son ellos o nosotros, Malagón y Zendejas son amigos y ahí voy a prevalecer para nosotros. Son jugadores espectaculares y unas personas mejores”, comentó el jugador ibérico.

Unai Bilbao reveló que conoció a Luis Malagón y Alejandro Zendejas en el Necaxa - Instagram @unai_bilbao

América, con Alejandro Zendejas y Luis Ángel Malagón, enfrentará a Atlético de San Luis, de Unai Bilbao, el miércoles 10 y sábado 13 de mayo del 2023 en los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News