Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín sería baja para Selección Mexicana y ya habría reemplazo para jugar ante Estados Unidos

Henry Martín salió con molestias físicas del encuentro entre América vs Cruz Azul y sería baja de la Selección Mexicana, por lo que ya habría reemplazo para jugar ante Estados Unidos.

FUTBOL MX

·
Henry Martín no podrá jugar el encuentro amistoso entre México y Estados Unidos por una molestia física y ya se conoce a sus sustituto.Créditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana tendrá una baja sensible para enfrentar a Estados Unidos en el encuentro amistoso, pues Henry Martín no estaría presente en el encuentro debido a que no se recuperó de la molestia que sufrió en el encuentro de América vs Cruz Azul, por lo que ya habría un reemplazo.

Fue durante el Clásico Joven donde las ‘Águilas’ vencieron 3-1 a los ‘Cementeros’, donde la ‘Bomba’ salió de cambio al minuto 70 y se le vio con hielos en la banca, por lo que se confirmó que no irá a la concentración del Tri para cuidarlo de cara a la Liguilla con su club.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vs América: Águilas aprovechan superioridad y vencen a la Máquina con autoridad

Cabe resaltar que para este encuentro no se podrá hacer uso de los elementos que se encuentren en Europa debido a que no es fecha FIFA, por lo que Diego Cocca solo podrá hacer uso de elementos que se encuentren en la Liga MX, por lo que las opciones se reducen.

Henry Martín es baja para el encuentro de México vs Estados Unidos. Galería Referee

Fue Gibran Araige, reportero de TUDN, quien dio a conocer que Henry Martín no ira con la Selección Mexicana después de que se le realizaron estudios médicos debido a que presentó una molestia muscular, esto después de que anotó un gol en el Estadio Azteca.

“Selección, Henry, baja del Tri. Luego de ser sometido a unos estudios, se ha tomado la decisión de que Henry Martín no viaje con la Selección Mexicana pera el partido amistoso vs estados Unidos por una molestia muscular. Fue la mejor decisión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que no será la única baja que tendrá la Selección Mexicana, pues se dio a conocer que Roberto Alvarado tampoco podrá hacer el viaje a Estados Unidos después de que no terminó en las mejores condiciones favorables el encuentro entre Chivas ante León.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Diego Cocca presenta convocatoria sorpresiva para amistoso vs EU, ¿quién faltó?

¿Quién será el reemplazo de Henry Martín con México?

Fue el mismo reportero quien mencionó que ya de decidió quién será el delantero que tomará el lugar de la ‘Bomba’, que será Edgar ‘Gacelo’ López, quien anotó en tres ocasiones con Toluca y además dio dos asistencias, que acompañará a Roberto de la Rosa en el ataque.

Captura de pantalla de la actualización sobre Henry Martín. 

Esta decisión fue celebrada por los aficionados del América, pues consideran que fue es mejor que Henry Martín no vaya con la Selección Mexicana para que se concentre en la Liguilla, pues es el máximo anotador de la Liga MX con 13 tantos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News