Comparta éste artículo
MARIO CARRILLO

América: Mario Carrillo pondría a Viñas de titular en lugar de Henry Martín; ¿por qué?

El exentrenador del América, Mario Carrillo, aseguró que preferiría poner a Federico Viñas en lugar de Henry Martín como titular en el club.

FUTBOL MX

·
Mario Carrillo destacó las cualidades de Federico Viñas por encima de las de Henry Martín.Créditos: Screenshot

América sigue obteniendo buenos resultados pero no todos los analistas están de acuerdo con sus formas o los jugadores que son titulares recurrentes, tal es el caso de Mario Carrillo, quien aseguró preferir a Federico Viñas sobre Henry Martín.

La diferencia entre ambos resulta abismal si nos basamos en los números, pues el mexicano se ha consolidado incluso como capitán del equipo mientras que el uruguayo apenas y suma pocos minutos luego de dejar atrás algunas lesiones pero a la espera por las buenas actuaciones de su compañero.

PODRÍA INTERESARTE: Mario Carrillo humilla a Álvaro Morales: "Estás para divertir, no me cuestiones"

La 'Bomba' es referente del América. (Instagram - Henry Martín)

Fue en una transmisión de Futbol Picante de ESPN donde el también director técnico aseguró que prefiere al sudamericano, esto tras el gol que marcó ante Rayados entrando desde la banca por el '21' del equipo, mismo que le dio la victoria a las Águilas en el estadio Azteca.

Para mí es uno más (Henry Martín), pero bueno, cuando veo lo que hace Viñas, lo que hace con dos pelotas y cómo la mete, digo que peso tiene. Yo jugaría con Viñas en lugar de Henry si puedo, es más delantero Viñas", sentenció.

La sorpresa de sus compañeros panelistas no se hizo esperar y muchos intentaron argumentar el por qué podía estar equivocado, sin embargo el 'Capello mexicano' "se murió con la suya" y no cambió de opinión.

Henry Martín acumula ya 12 goles en el presente Clausura 2023 mientras que 'Fede' apenas anotó su primer tato en el campeonato, sin embargo destaca el haberlo hecho con apenas dos minutos en el campo y dentro de uno de los partidos más importantes de la campaña.

PODRÍA INTERESARTE: Alejandro Zendejas: América revela la severidad de su lesión en la nariz tras codazo de Gallardo

Carrillo está en boca de todos. (Screenshot)

Mario Carrillo se ha caracterizado últimamente por cuestionar las formas del América pese a los resultados y ahora que prefiera a Viñas sobre Henry como titular dio mucho de qué hablar en la afición americanista, ¿será que tiene razón? Para más información, síguenos en Google News.

Google News