Comparta éste artículo
TOLUCA

¿Dónde estaba? El OSO de Kayla Thompson, portera de Toluca Femenil, en el gol del Atlas

Kayla Thompson, portera del Toluca Femenil, cometió un error que dio de qué hablar ante las 'Rojinegras' del Atlas

FUTBOL MX

·
Kayla Thompson tuvo un oso de grandes magnitudes.Créditos: Captura de pantalla

La Liga MX Femenil sigue su curso y semana tras semana regala partidos llenos de goles, emociones, pero también uno que otro error. Esta ocasión la protagonista fue Kayla Thompson, portera estadounidense de las 'Diablas Rojas' del Toluca la cual cometió un oso en su propia área.

Thompson, portera de 24 años, protagonizó uno de los goles del Atlas Femenil en su victoria 3-4 con el Estadio Nemesio Díez como testigo. Se trató de la segunda anotación de las 'Rojinegras' en el encuentro, mismo que les sirvió en su momento para tomar ventaja mínima.

Atlas Femenil celebra su victoria ante las 'Diablas' del Toluca - @AtlasFCFemenil

Corría poco más de la media hora de partido cuando el equipo de Jalisco ejecutó una falta desde la media cancha, misma que fue con destino para Valeria Razo. La mediocampista mexicana entró completamente habilitada al área y alcanzó a puntear el balón para mandarlo al fondo.

La peculiaridad quedó en la acción previa realizada por Kayla Thompson, la cual parece haberse confundido al creer que la pelota pasaría de largo. En su búsqueda anticipada por la pelota dejó el arco completamente desprotegido, sin contar que Valeria alcanzaría a cambiar la trayectoria.

La sorpresa fue tanta que incluso los narradores de TUDN quedaron sorprendidos con la anotación, siendo Geo González la que dejó ver de mayor manera la preocupación con lo sucedido. Al dar un grito de angustia, simplemente guardó silencio mientras el festejo se llevaba a cabo.

A pesar de que parecía el partido quedaría en ese error, las emociones no faltaron para los presentes ya que disfrutaron de muchos más goles por parte de ambos equipos. El marcador de 3-4 para Atlas terminó siendo atractivo con todo y el debut de jugadoras 'rojinegras' como el caso de Selene Valera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News