Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE SAN LUIS

El GOLAZO de volea de Javier Güemez al Puebla; ¡mejor que el de Zidane!

Javier Güemez, futbolista del Atlético de San Luis, se mandó un golazo de volea que para los potosinos fue mejor que el de Zinedine Zidane.

FUTBOL MX

·
Javier Güemez celebra su golazo de volea ante el Puebla.Créditos: @LigaBBVAMX

El Atlético de San Luis inauguró la Jornada 5 del Clausura 2023 derrotando 2-0 al Puebla, aunque no se trata de un marcador cualquiera ya que esté fue producto de una pincelada de Javier Güemez. El futbolista mexicano se mandó un golazo de volea que ya es considerado mejor que la de Zinedine Zidane.

El experimentado mediocampista de 31 años rompió el cero en el partido a los 54 minutos de tiempo corrido, esto tras aventarse un gol de gran manufactura por delante de los tres cuartos de cancha. Su anotación puso de cabeza a Jorge Pietrasanta y los aficionados presentes en el Alfonso Lastras.

PUEDE INTERESARTE: Gignac anuncia su renovación con Tigres hasta 2025: "Podré acabar mi carrera aquí"

Güemez rompió la red con un auténtico golazo de volea, mismo que ni él terminaba por creerse al momento de ser abrazado por sus compañeros de equipo. La cuenta oficial del Atlético de San Luis no pasó por alto el gol y consideró que se trataba de un disparo mucho mejor que el histórico de 'Zizou' ante el Bayer Leverkusen.

La anotación se dio tras una jugada que dio inicio por la zona derecha en ataque de los potosinos, quienes al mandar un centro dejaron pendiente del rebote a Javier Güemez. Fue Gastón Silva el que rechazó el centro proveniente de la banda y que permitió la ejecución del mexicano.

El ex del América no lo pensó dos veces al momento de ver el balón por los aires y decidió disparar de primera intención y con la pierna zurda. Antony Silva, portero de la 'Franja' del Puebla, poco pudo hacer para evitar la caída de su arco, aunque estuvo a centímetros de hacerlo.

La fiesta potosina fue complementada por su refuerzo de lujo, Mateo Klimowicz, futbolista argentino nacionalizado alemán que llegó al San Luis directo del Stuttgart de Alemania. Fue a los 90+4' cuando el jugador extranjero sentenció en el marcador (tanto que terminó siendo decretado como autogol de Emanuel Gularte) y permitió que el equipo subiera al cuarto lugar de la tabla.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News