Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¿Controlan su carrera? Diego Lainez se defiende de críticas: “Yo decido”

Luego de señalamientos que personas cercanas a él controlan su carrera, Diego Lainez salió a defenderse de esto sobre las decisiones que ha tomado.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez se defendió de las críticas por las decisiones que ha tomado en su carreraCréditos: Twitter @TigresOficial

Tras ser presentado con Tigres, Diego Lainez dio sus primeras palabras oficiales como jugador del equipo, donde salió a defenderse de las críticas de que personas cercanas a él son los que controlan su carrera futbolística, ya que aseguró que él toma las decisiones.

El delantero viene de estar por cuatro años en el futbol de Europa con el Real Betis y el SC Braga, pero no tuvo el éxito esperado por falta de minutos, por lo que se vio obligado a regresar al futbol mexicano con los ‘universitarios’.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández queda impactado con el sueldo de Lainez: “Nadie en ESPN gana eso”

En entrevista en el programa de TUDN, “Línea de 4”, 'Factor’ aseguró expresó que sus compañeros de Tigres lo recibieron bien y de paso, le mandó un mensaje a todas las personas que lo criticaron debido a las decisiones que ha tomado en su carrera, principalmente la selección de clubes con los que fichó.

“El equipo me arropó muy bien, es una ciudad que cada quien tiene su opinión, yo decido qué hacer con mi carrera, estoy feliz que hice lo que quise en su momento, veo mucho el debate entre ustedes y no todos se atreven a dar ese paso (de fichar con un club de Europa)”, dijo Diego Lainez en el show.

Diego Lainez se defendió de las críticas por las decisiones que ha tomado - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se burla de la foto de Lainez y Sebastián Córdova: "Se juntan en la banca"

Aseguró que llegar al conjunto de la Sultana del Norte “era lo que quería” porque era lo que necesitaba para su carrera después de su primera etapa en el ‘Viejo Continente’, además, señaló que todavía no descarta un posible regreso porque busca una revancha.

“Era lo que quería yo y lo que pienso que mi carrera necesitaba, quiero hacer las cosas bien en Tigres, estoy comprometido y en un futuro ya se verá, es un sueño como el de todos algún día tener una revancha en Europa”, comentó el futbolista.

Acepta que fue un golpe duro no ir a Qatar 2022

En esta entrevista y en otra que dio para otro show de la cadena de Chapultepec, “Pasión Futbolera”, el delantero contó lo que sintió luego de quedar fuera del plantel de la Selección Mexicana que fue al Mundial de Qatar 2022.

Lainez expresó que “fue un golpe muy duro” no ir a la Copa del Mundo porque sentía que “estaba bien, en la última concentración” del ‘Tri’ previo a la realización de la justa, donde estaba en la pelea por uno de los puestos en la plantilla.

Diego Lainez aceptó que no ir al Mundial de Qatar 2022 lo afectó mucho - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las indisciplinas de Diego Lainez con la Selección Mexicana

Reconoció “ya sabía (que me iban a dejar fuera)” cuando asistió a Girona, donde estaba el combinado nacional, para incorporarse a la concentración, pero que “tienes que reponerte a las adversidades”, y “voy a dar todo para estar” con la Selección Mexicana.

Se desconoce cuándo Diego Lainez hará su debut con Tigres en el Clausura 2023, de la Liga MX, pero se ha reportado que podría salir como suplente en su partido correspondiente a la jornada 5 contra Cruz Azul. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News