Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Desafiliado? FIFA castigaría a Cruz Azul por "culpa" de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas

La directiva de la 'Máquina' no ha logrado encontrar un equipo para ambos jugadores y no puede separarlos del equipo.

FUTBOL MX

·
La FIFA metería mano dentro de Cruz Azul por culpa de Carlos Salcedo y también de Jesús Dueñas.Créditos: @CruzAzul

Una vez que terminó el Apertura 2023, distintos equipos comenzaron a realizar sus primeros movimientos de cara al siguiente torneo y en el caso de Cruz Azul, la directiva ha prestado especial atención a concretar ciertos fichajes para así intentar salir de la crisis en la que se encuentra el equipo. 

Tan solo en los últimos días la mayor parte de las noticias sobre los nuevos jugadores han alegrado a los aficionados, quienes incluso ya comentan en las redes sociales que a pesar de que se tuvo un muy mal desempeño en el torneo que acaba de concluir, quizá ahora con estos fichajes puedan levantarse.

Podría interesarte: Alexis Vega: Medio deportivo "se come" comunicado fake del mexicano despidiéndose de Chivas

Si bien, la directiva de la 'Máquina' ha tenido un gran éxito en conseguir estos fichajes, todo parece indicar que ahora podrían llegar a tener problemas con algunos jugadores, debido a que uno de ellos ya habría mostrado su descontento con las decisiones que se han tomado hasta ahora. 

Jesús Dueñas se encargó de dejar en evidencia a la directiva al hacer público en redes sociales que había sido separado del primer equipo, dejándolo sin la posibilidad de jugar en la pretemporada, además de realizar su entrenamiento por su lado y utilizar otros vestidores. 

Jesús Dueñas dejó claro que no se siente cómodo con las decisiones que ha tomado la directiva - @cruzazul

Y ahora todo parece indicar que esta misma situación la estaría pasando Carlos Salcedo, ya que ninguno de los dos jugadores entra en los planes del equipo para este próximo torneo y hasta este momento ninguno de los dos ha sido notificado que ya tendrían un nuevo equipo. 

Podría interesarte: Jaime Ordiales estalla contra Juan Reynoso y asegura que se sentía dueño de Cruz Azul

Cabe resaltar que los directivos de la 'Máquina' no pueden hacer a un lado a los jugadores, ya que por reglamento de la FIFA, al tener un contrato vigente, deben de recibir todos los beneficios que este mismo contrato les ofrece y que en caso de que no se les consiga un nuevo equipo tendrán que disfrutar de su salario como está estipulado.

Carlos Salcedo no encontró consolidación dentro de Cruz Azul - @csalcedojr

En caso de que el club no acate con estos detalles, podrá ser acreedor de diferentes tipos de sanciones por parte de la FIFA e incluso en algún momento les podrían llegar a prohibir futuras contrataciones en caso de reincidir en estos actos. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News