Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

'Cabecita' Rodríguez: El millonario precio que América pone para venderlo a Rayados

El futuro de Jonathan Rodríguez es toda una incógnita, incluso desde antes de acabar el Apertura 2023 y campeonar con las 'Águilas'.

FUTBOL MX

·
Las negociaciones entre América y Monterrey por el 'Cabecita' continúan avanzando Créditos: @jona_rodriguez21

América consiguió la 14 después de mucho tiempo de espera, esto producto del gran equipo que formó André Jardine tanto dentro como fuera de la cancha; entre los anotadores de la Final del Apertura 2023 ante Tigres estuvo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, suplente de lujo del equipo.

El delantero uruguayo se hizo presente con las 'Águilas' a pesar de que su futuro con el equipo comenzó a ser incierto desde antes de finalizar el torneo, puesto que surgieron varios rumores alrededor de su nombre los cuales lo ponían de manera expresa en Rayados.

Podría interesarte: Jesús Corona advierte a Memo Ochoa sobre el nivel de Luis Malagón para la Selección Mexicana

Aunque diversos reportes aseguran que hay una negociación de por medio, se ha revelado que América no dejará salir tan fácil al 'Cabecita', primero porque formó parte del equipo campeón y segundo porque buscan hacerlo rentable de acuerdo con lo que costó su regreso a México.

De acuerdo con el especialista en fichajes, Fernando Esquivel, América ha establecido un millonario precio de salida para el delantero uruguayo, ex de Santos y de Cruz Azul en la Liga MX, por lo que Rayados de Monterrey tendría que hacer un esfuerzo económico para cumplir el deseo de Fernando Ortiz.

De acuerdo con información extra oficial 'Cabecita' Rodríguez podría llegar a Monterrey 
Galería Referee 

Los reportes señalan que América permitiría la salida del jugador a menos que se ponga una oferta de 6 a 8 millones de dólares sobre la mesa, esto después de que Rayados lanzara su primera oferta la cual rondaba los 5.5 mdd, misma que fue rechazada por los 'Azulcremas'.

Podría interesarte: Pumas se reforzaría con futbolista proveniente de Europa, ¿quién?

A pesar de que la propuesta hecha por Monterrey ha sido rechazada, los contactos entre ambas partes y agentes se mantienen activos, esto con el objetivo de concretar el fichaje de 'Cabecita' Rodríguez para el Clausura 2024 de la Liga MX y buscar el campeonato.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News