- 02 de octubre de 2024
Los Universitarios tienen en mente cambiar su horario de juegos como local, por lo que prácticamente se despediría de los juegos a mediodía.
Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no ha sufrido alta oficial alguna de cara al Clausura 2024, aunque sí bajas y una de ellas fue la de Antonio 'Turco' Mohamed, quien tras la eliminación del equipo del Apertura 2023 decidió renunciar a su cargo como entrenador.
De igual manera, el conjunto 'Azul y Oro' se está viendo afectado dentro del mercado de fichajes principalmente porque Cruz Azul le está "robando" elementos importantes de su plantilla, situación que en efecto ha provocado llantos entre cada uno de los aficionados del club.
Una de las grandes modificaciones que planea el Club Universidad a partir del Clausura 2024 es abandonar los partidos programados a mediodía, horario que se ha convertido en algo lleno de tradición con el paso de los años, aunque parece ya no ser tan rentable como antes.
La directiva de Pumas busca cambiar su horario de juego con un peculiar motivo, mismo que se refleja en lo deportivo y administrativo. El equipo 'universitario' quiere optimizar el rendimiento de la plantilla, misma que ya no puede sacar mucho provecho de los juegos a las 12:00 horas.
PUEDE INTERESARTE: ¿América? Equipo de la Liga MX buscaría a 'Chino' Huerta para reforzar su plantilla
De igual manera, Pumas busca mejorar la experiencia para los aficionados ya que dejar el horario de mediodía y recorrer juego a la tarde-noche beneficiará a la hinchada en cuanto a la exposición solar, además de las alternativas de transporte para llegar al Olímpico Universitario.
Al revelarse el calendario del Clausura 2024, se determinó que los Pumas solamente tendrán dos partidos, de momento, en su horario tradicional, ya que se espera que el resto de los mismos se desarrolle al atardecer o incluso a la hora más tarde posible: 21:00 horas.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.