- 02 de octubre de 2024
El actual técnico de los Rayados de Monterrey se mostró indiferente con disputa que sostendrán Águilas y Felinos en el Coloso de Santa Úrsula.
América y Tigres disputarán la Final del Apertura 2023, en lo que parece ser uno de los partidos más recurrentes y emocionantes de la última década aunque todo indica qué serán los 'azulcremas' quienes se llevarán la victoria con todo y voltereta incluida, de acuerdo a una "mafia" dentro de la FMF.
El equipo americanista llega a la Final luego de dejar a León y al Atlético de San Luis en Cuartos de Final y Semifinales respectivamente, mientras que Tigres hace lo propio después de haber dejado en el camino al Puebla y a los Pumas, estos últimos cerrando como local.
A pesar de que es un partido que llena de expectativa a toda la Liga MX, ambos equipos parecen no ser del agrado del entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, quien en el aeropuerto de Monterrey fue abordado antes de subir al avión que lo llevaría junto con el equipo a la pretemporada.
PUEDE INTERESARTE: Monterrey hace oficial la salida de una de sus estrellas y podría llegar al América
Los periodistas presentes en el lugar no dudaron en cuestionarlo sobre el partido entre sus rivales; ahí mismo el 'Tano' buscó desviar la atención con relación a la Final del Apertura 2023, considerando que no tenía favoritismo hacia a algún rival.
En primera instancia, Ortiz reconoció que se trata de una final más del futbol mexicano, instancia ala que piensa llegar con Monterrey la próxima temporada, por lo cual ya se han empezado los trabajos de preparación rumbo a 2024 y no repetir los mismo errores que este 2023.
Admitió que no le gustaría que América sea campeón a pesar de que dejó unas cuantas bases; el remate de Fernando Ortiz para esta pequeña entrevista fue el hecho de asegurar que actualmente se debe a Rayados y que trabaja para Rayados, por lo que poco le importa el pasado que tuvo en Coapa.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.