Comparta éste artículo
FUTBOL MX

América: Jardine amenaza con sorprender con plan que tienen desde la jornada 1 para la final

El técnico no dudó en mencionar que sorprenderían a los rivales en el estadio Azteca con algo que tienen todo el torneo trabajando.

FUTBOL MX

·
El director técnico sorprendió con sus declaraciones ya pensando en el encuentro de vuelta en el estadio Azteca.Créditos: Facebook Club América

Ya se disputó el primer juego de la gran final del Apertura 2023 y América y Tigres dejaron todo para el juego de vuelta, mismo en el que André Jardine advirtió con sorprender con algo que viene planeando el equipo desde la jornada 1, algo que generó muchas especulaciones.

En el trámite, las Águilas tuvieron un ligero dominio encima de sus rivales y ahora apuntan a conseguir el título de la Liga MX en su propia casa, no obstante pocos pensarían que el técnico brasileño dejaría entre ver un plan que ha trazado a lo largo de todo un torneo.

El partido de ida terminó con marcador de 1-1. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Tigres vs América: Los mejores memes que dejó la Final de Ida del Apertura 2023

Fue en la conferencia de prensa después del encuentro que André Jardine mencionó el plan que llevarán a cabo el próximo domingo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo no reveló más detalles al respecto o si se trataba de alguna táctica en el campo.

Les dije (a los jugadores) que lo más importante en esta clase de partidos es hacer por merecer y para mí nuestro equipo mereció una mejor suerte, pero planteamos desde la jornada uno, una cosa grande. El domingo será la hora de pegar lo que nos planteamos desde el inicio”, sentenció el DT.

Las reacciones no se hicieron esperar, en su mayoría fueron aficionados del América los que retomaron las palabras del estratega y concluyeron que no pueden sentir más que emoción por lo que ocurrirá el 17 de diciembre en el inmueble capitalino.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Tigres por planteamiento para "acabar" con Diego Valdés, ¿y la roja?

Será el próximo domingo que América y Tigres definan al campeón del futbol mexicano, ¿será que el plan de André Jardine sea para que las Águilas logren conquistar la ansiada 14? El tiempo dará la respuesta. Para más información, síguenos en Google News.

Google News