- 02 de octubre de 2024
América eliminó a Atlético de San Luis en las semifinales del Apertura 2023 y André Jardine querría robarles a dos de sus jugadores luego de su enfrentamiento.
Aunque aseguraron la serie desde el partido de vuelta, América se llevó tremenda sorpresa al perder 2-0 ante Atlético de San Luis en la vuelta de las semifinales del Apertura 2023, de la Liga MX; después del encuentro, André Jardine fue visto con dos jugadores de los rojiblancos que querría robarse.
El director técnico brasileño fue cuestionado después del choque por lo que hizo para afrontar el segundo encuentro, aunque haya conseguido la clasificación y perdieron en casa; pero pese a esto, ya pensaría en el Clausura 2024 y tendría elegido a los dos futbolistas que quiere que lleguen.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Jardine? Adrián Ramos podría convertirse en nuevo técnico de América
ESPN compartió un video en sus diferentes cuentas en redes sociales en la que se ve a Jardine con dos jugadores del Atlético de San Luis después que vencieron al América en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2023, por lo que querría robárselos a su exequipo.
Previo a que los rojiblancos partieran del Estadio Azteca rumbo a San Luis Potosí, el timonel sudamericano platicó con Unai Bilbao y Ricardo Chávez, sus dos expupilos, aunque no se escucha lo que dijeron debido a que la cadena no puso el audio a la grabación.
TE PUEDE INTERESAR: La advertencia de Martinoli al América tras perder vs Atlético de San Luis en el Azteca
Pese a esto, ESPN ya empezó la especulación que el técnico brasileño le querría robar a dos de sus mejores futbolistas a su exequipo y que lleguen a reforzar a las Águilas para el Clausura 2024, donde podrían ser los campeones defensores.
Jardine acepta mal rendimiento de América ante Atlético de San Luis
En conferencia de prensa después del partido, el entrenador de los azulcremas expresó que hizo rotaciones con el fin de que llegaran listos para afrontar la serie por el título, pero reconoció que el planteamiento le salió mal y que no debieron perder en casa.
"Fue un partido que no nos salió bien, no es fácil jugar con (Atlético de) San Luis, tiene un buen equipo, tiene una capacidad de jugar con el balón muy grande. Nosotros planeamos el juego también cuidando las piernas, todos los cambios fueron pensando en llegar lo más fuertes posibles (a la final). De verdad que es justo el ritmo que venimos teniendo de futbol, y como es importante para cualquier jugador estar con ritmo. Creo que pagamos un poco este precio, con un riesgo calculado, una mala noche, pero al final con el objetivo logrado que es la final", comentó el timonel.
América aseguró su pase a la final del Apertura 2023 después de eliminar a Atlético de San Luis en las semifinales, pero su director técnico, André Jardine, ya pensaría en los refuerzos del equipo para el Clausura 2024, de la Liga MX, donde querría robarle dos jugadores a su rival. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.