Comparta éste artículo
AMÉRICA

América vs Barcelona: ¿En el Azteca? Confirman fecha y lugar para el amistoso

América y Barcelona tendrían un encuentro amistoso a finales del 2023 y se confirmó la fecha y el lugar donde se llevará a cabo.

FUTBOL MX

·
América y Barcelona tendrán un esperado encuentro amistoso y se disputará a finales del presente año tras terminar la Liga MX.Créditos: @clubamerica / @fcbarcelona

América sigue buscando tener grandes enfrentamientos en el futuro y ahora todo apunta a que tendrá un encuentro amistoso contra el Barcelona, mismo que ahora ya tendría fecha y lugar para llevarse a cabo en el mes de diciembre del 2023 y aquí te contamos los detalles.

Desde hace días se venía especulando en los medios que las Águilas buscarían dicho encuentro, mismo que sería contra uno de los mejores equipos de España, sin embargo no había mucha información al respecto hasta hoy que hubo una filtración, misma que se compartió rápidamente.

Las Águilas tendrían un rival de lujo a finales de año. (X - Twitter)

PODRÍA INTERESARTE: La 'maldición' que debe superar el América si quiere ganar la 14 en el Apertura 2023

Fue el periodista de TUDN, Jorge Sánchez, quien reveló la fecha y el lugar donde se realizaría el América vs Barcelona, encuentro que muchos aficionados azulcremas ya ansían con ver debido a la relevancia que tiene el conjunto blaugrana así como las estrellas que juegan en el club.

En transmisión para W Radio, el periodista confirmó que el encuentro se llevaría a cabo durante el mes de diciembre y, todo apunta a que está pensado para celebrar la '14' en dado caso de que el cuadro capitalino logre ganarla en el presente Apertura 2023.

El cuadro blaugrana enfrentaría al América. (X - Barcelona)

¿Cuándo y dónde ver el amistoso América vs Barcelona?

Sería el 21 de diciembre del presente año cuando se realice el encuentro de preparación y, como lo adelantaron en W Deportes, sería pocos días después de la gran final de la Liga MX, misma que está pactada para jugarse el jueves 14 y domingo 17 del mismo mes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Emilio Azcárraga lo vende? América sería parte del Manchester City

Desafortunadamente dicho encuentro se realizaría en el estado de Dallas, en el Cotton Bowl que tiene espacio para poco más de 90 mil espectadores y, como ocurre con este tipo de encuentros, la transmisión sería en los canales de Televisa como TUDN o Vix. Para más información, síguenos en Google News.

Google News