- 02 de octubre de 2024
El delantero aseguró que el mismo André-Pierre Gignac intentó persuadirlo de regresar, pero él prefirió dejar pasar la oportunidad.
Julián Quiñones se ha convertido en un jugador referente dentro de la Liga MX, esto a pesar de que hay muchas opiniones divididas sobre su desempeño, principalmente porque hay aficionados que no lo quieren en Selección, pero hay otros que lo han defendido a capa y espada.
Lo que no se puede negar es que Quiñones ha hecho una buena carrera en el futbol mexicano, sobre todo porque ha demostrado características importantes como cualquier otro delantero, es por eso que incluso en algunas ocasiones ha figurado para ser uno de los mejores jugadores de la liga.
Podría interesarte: Chivas: Lo que tendrían que pagar para hacerse de los servicios de Marcel Ruiz
Para prueba de ello, su gran trayectoria en Atlas que le permitió llegar al América, situación que alegró a más de un aficionado de las 'Águilas' que espera que este torneo puedan cumplir con el objetivo de conseguir su catorceavo título de la Liga MX y continuar siendo el máximo ganador.
Luego de que Quiñones formara parte del plantel que consiguió el bicampeonato de Atlas, las ofertas por el delantero no se hicieron esperar, ya que según palabras del propio delantero, América no fue el único equipo que alzó la mano para hacerse del jugador colombiano.
Podría interesarte: Jugador de Tigres explota contra Liga MX por 'cortarles' el ritmo previo a la liguilla
En una entrevista para TUDN, Quiñones relató que los directivos de Tigres le ofrecieron volver al equipo, sin embargo, Quiñones decidió rechazar esta propuesta, ya que según su perspectiva, volver a un equipo del que ya salió sería un retroceso en su carrera.
"En ese momento estaba Cocca y le dije 'la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás"-Julián Quiñones
Podría interesarte: Tuca Ferretti asegura que se siente decepcionado de 'Chicharito' '"porque no está en sus cinco sentidos"
Además, el delantero del América también confesó que le llegó una llamada de André-Pierre Gignac para intentar persuadirlo de volver al volcán, pero Quiñones le negó esta petición a su ex compañero, basándose en que su relación con la afición no era la mejor.
De hecho, Gignac me habló y me dijo ´vente para acá´, le dije ´no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá'"-Julián Quiñones
Finalmente, Julián Quiñones reconoció que el llegar al América era un objetivo a cumplir, ya que según sus relatos, era un equipo que seguía desde que vivía en Colombia, por lo que estar en el equipo de las 'Águilas' es un sueño hecho realidad y ha quedado satisfecho con su trabajo hasta ahora.
"No la pensé, la verdad dije que sí. Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo"-Julián Quiñones
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews