Cruz Azul ya planea el Clausura 2024 y promete muchos cambios desde los puestos de pantalón largo, lo que sorprende es que ahora apuntaría a ir por un jugador que en su momento estuvo en la órbita del Barcelona pero su negociación no se pudo llevar a cabo.
La Máquina tendría la mira puesta en Heriberto Jurado, joven mexicano que ha brillado con los Rayos de Necaxa y que, según informaron diversos medios, pudo ser jugador del Barcelona pero no se llegó a un acuerdo entre las instituciones involucradas hace unos meses.
PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul: La millonaria cantidad de dinero que Iván Alonso habría desviado con Pachuca
Si bien aún no hay un interés confirmado por parte de Cruz Azul, apuntan a que podría ser una de las primeras opciones para renovar la plantilla y también para acaparar talento mexicano y proyectarlo en el futuro, pues el número de extranjeros en el club es mucho.
Heriberto Jurado ya es seleccionado nacional en categorías con límite de edad y cuenta con más de 50 partidos en la Liga MX, por lo que no es sorpresa que en su momento lo hayan buscado para reforzar al Barcelona, aunque apuntaba también a ir a sus clubes filiales.
La llegada de Iván Alonso al conjunto cementero promete regresarlos al protagonismo que un club grande exige, desafortunadamente parece que el camino es bastante largo con todas las complicaciones que hay en el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.
PODRÍA INTERESARTE: Norma Palafox se despide de Cruz Azul y tendrá un radical cambio en su carrera
Con 18 años, la apuesta por Heriberto Jurado desde Cruz Azul luce arriesgada pero el mexicano ha mostrado condiciones para lograr asentarse en un equipo de tal envergadura, ¿te gustaría verlo en la Máquina? Para más información, síguenos en Google News.