Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Marcelo Flores es elogiado tras su debut como titular en el Tigres vs América

Marcelo Flores emocionó a propios y extraños luego de debutar como titular con Tigres en el partido contra América en el Universitario.

FUTBOL MX

·
Marcelo Flores se llevó los elogios luego de su actuación contra América.Créditos: @tigresoficial

Tigres y América guardaron todo su arsenal para la Liguilla del Apertura 2023, el reflejo de ello fue el marcador a cero goles que brindaron en el 'Volcán'. Entre alineaciones alternativas y una incesante lluvia, fue Marcelo Flores el que se convirtió en protagonista del encuentro.

El chico de triple nacionalidad debutó como titular con Tigres en el partido ante los 'Azulcremas', mismo en el que dejó buenas sensaciones por la respuesta que dio a la confianza de Robert Dante Siboldi. Fueron 84 minutos donde Flores dio prueba de su calidad con la pelota.

PUEDE INTERESARTE - Tigres: ¿Lo menosprecia? El polémico gesto de Gignac hacia Marcelo Flores

Aunque a su llegada a la Liga MX había tenido problemas de adaptación, presuntamente a la pelota de la competencia, Marcelo Flores ha logrado sobreponerse a esa clase de comentarios y ahora dio un partido con mucha calidad en el que incluso sorprendió a su hermana, Tatiana.

Los aficionados de Tigres se emocionaron con el partido del ex del Arsenal y Real Oviedo, particularmente porque ha superado todos los comentarios negativos sobre su llegada, además de que está llamado a ser el futbolista que cuide del futuro de los 'Felinos'.

La actuación por parte de Marcelo Flores fue vista con buenos ojos ya que estuvo invadida de buenos comentarios, análisis donde resaltaron su rol protagónico en el partido e incluso con memes donde era comparado con Vinicius Jr. por su forma de encarar a los rivales.

Marcelo Flores, además de su primera titularidad con Tigres, sumó su primera titularidad en Primera División por lo que redondeó de gran forma su actuación. El joven mexicano motiva a los aficionados de su club al hecho de poder seguir viendo actuaciones con ese mismo nivel.

A pesar de no ser elegido como el futbolista del partido, ya que ese reconocimiento fue para Luis Ángel Malagón por sus atajadas, el chico mexicano consiguió incentivar el ataque de los suyos con la creación de juego y de esa manera también dejar grandes sensaciones entre su gente.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News