- 02 de octubre de 2024
Tras darse a conocer que Alexis Vega y Cristian Chicote Calderón fueron separados por indisciplina, la directiva ya sabría que hacer con toda la plantilla.
Las Chivas se convirtieron en el equipo más polémico del Apertura 2023, esto después de que no han podido dar los resultados esperados y además Alexis Vega y Cristian ´Chicote´ Calderón fueron separados del plantel, por lo que la directiva ya habría decidido qué hacer con el resto del plantel.
A pesar de que el cuadro del Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío, se está decidiendo cuál será la consecuencia que tendrían los futbolistas que habrían metido mujeres al hotel de concentración, además de mantener el orden con sus compañeros.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Amaury Vergara y Chivas habrían elegido castigo para Vega y Chicote
Según diferentes comunicadores, como es el caso de Miguel Arizpe de Mediotiempo, aseguran que esto solo se trataría de la punta del iceberg de lo que pasa en el interior del club, por lo que quieren mantener un orden para que no se repitan estas malas experiencias.
Debido a esto, en redes sociales se dio a conocer que los jugadores de las Chivas serían sometidos a una prueba de antidoping, donde no solo Alexis Vega y ´Chicote´ Calderón estarían involucrados, ya que el resto del plantel también se les realizarían.
"Alerta mañanera. Los jugadores separados por indisciplinados serán sometidos a pruebas de antidoping y podría ser que a todo el plantel", se lee.
Cabe mencionar que habría otros dos jugadores involucrados en la fiesta que tuvieron los futbolistas tras el empate ante Toluca, por lo que esta sería otra herramienta para identificarlos, pues se está investigando para que todo salga a la luz lo más pronto posible.
TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez y Pietrasanta insultan a Alexis Vega en transmisión luego de indisciplina
Cabe mencionar que la directiva comandada por Amaury Vergara fue quien tomó la decisión de separar a los jugadores indisciplinados del plantel y quien pondría los castigos correspondientes, que podrían ir desde una multa, partidos inactivos sin sueldo y recisión de contrato.
Se espera que las Chivas den más información oficial en los próximos días para saber cuáles serán las consecuencias de Alexis Vega y ´Chicote´ Calderón, sin embargo, el resto del plantel también tendría consecuencias para evitar que se repita el hecho. Para más notas síguenos en Google News.