- 02 de octubre de 2024
Un futbolista de la Liga MX no se tentó el corazón con su exequipo y lo ha denunciado por una falsificación de contrato.
La Liga MX es una competencia que constantemente está envuelta en los escándalos, provocando que periodistas y futbolistas estén involucrados de una u otra manera. Curiosamente, también existen temas como los de David Faitelson que poco tienen que ver con la actividad en las canchas, pero que influye de manera considerable.
El futbol mexicano se ha caracterizado por la variedad de polémicas que suele haber en torno a él, desde la disputa legal entre Fidel Kuri y la Federación Mexicana de Futbol, mismas que ganó el ex-propietario de los Tiburones Rojos hasta denuncias de futbolistas a su exequipo por falsificación de contrato.
Temas sobre el futbol mexicano siempre los hay, la gran mayoría con un tinte polémico que suele llamar la atención de manera considerable. Uno de los casos más recientes tiene que ver con un futbolista que no lo pensó dos veces al momento de demandar a su exequipo.
Podría interesarte: Chivas: Reportan que un jugador golpeó a Veljko Paunovic, ¿el ´Pocho´ Guzmán? (VIDEO)
Este futbolista decidió emprender acciones legales en contra de un equipo en el cual militó profesionalmente y que forma parte de su extensa carrera dentro de la Liga MX. Señaló abiertamente que el equipo del futbol mexicano falsificó su firma en documentos oficiales.
Se trata de Jesús Dueñas, mediocampista mexicano que actualmente juega para Cruz Azul, pero que anteriormente ha pasado por equipos como Tigres y Juárez. Es precisamente con el último club mencionado donde ha decidido involucrarse de lleno en temas legales.
David Medrano, reconocido periodista del futbol mexicano y de TV Azteca, dio a conocer que Jesús Dueñas interpuso una demanda contra los Bravos de Juárez ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, asegurando que el club lo perjudicó al momento de cerrar la negociación.
Podría interesarte: Turco Mohamed recibe sanción por acusar a América de 'amaño'; recuerdan su pasado Águila
El periodista de TV Azteca señaló que la disputa entre Bravos de Juárez y Jesús Dueñas tiene que ver directamente con un contrato "erróneo", puesto que el futbolista asegura haber firmado un contrato por tres años, mientras que para la Liga MX firmó a cambio de un año.
Dicha situación se debe directamente con un tema digital, puesto que el convenio que entregó el equipo fronterizo a las autoridades del futbol mexicano incluye firmas presuntamente falsificadas, ya que el jugador revela no haber firmado una carta de ese tipo.