Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón pide a la Liga MX que el inicio no sea ‘aburrido’ por el Necaxa vs Atlético San Luis

El periodista mexicano, Javier Alarcón, criticó a la Liga MX por agendar el encuentro de Necaxa vs Atlético San Luis como el primero del Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
Javier Alarcón lanzó una dura crítica a la Liga MX después de que anunciaran el Necaxa vs Atlético San Luis como partido inaugural del Clausura 2023.Créditos: Galería Referee

La Liga MX está próxima a regresar después de los dos meses de receso por el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, aunque para aficionados es una buena noticia, hay críticos que se quejan por los encuentros que ofrece la competencia, como Javier Alarcón que se quejó por el Necaxa vs Atlético San Luis.

El periodista de grupo imagen ha sido una de las principales personalidades inconformes por el nivel del futbol mexicano, por lo que ahora se quejó y acusó de ser aburrido el encuentro inaugural del Clausura 2023, por lo que les mandó un contundente mensaje a los dirigentes.

Javier Alarcón causó polémica en redes sociales. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Clausura 2023: ¿Cuáles son los únicos juegos de la J1 que van por TV abierta?

Fue mediante su cuenta de Twitter donde el comunicador se dirigió a los organizadores del torneo y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por programar encuentros que no llaman del todo la atención según su opinión, ya que espera un mejor espectáculo.

“¿A nadie se le ocurre en la Liga MX o FMF que tu partido inaugural debe contener alguna combinación especial y no un Necaxa vs San Luis? Con todo respeto”, escribió el analista en redes sociales.

Será el viernes 6 de enero cuando la primera división de México vuelva a sus actividades con la jornada 1 en el Estadio Victoria, donde los de Aguascalientes estarán comenzando su año de centenario ante los potosinos, sin embargo, Javier Alarcón no lo considera suficiente para el inicio de la campaña.

Además, diferentes críticos se han pronunciado en los últimos meses debido a que consideran que la Liga MX no ha ofrecido el espectáculo suficiente, por lo que los dirigentes implementaron el cronómetro para que haya más tiempo efectivo de juego dentro de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Fernando Hierro revela el motivo por el que ya no llegarán fichajes bomba

Por su parte, será hasta el sábado 7 de enero cuando comiencen los encuentros de alto voltaje, ya que la Jornada 1 ofrecerá el cruce entre los Rayados de Monterrey y las Chivas que son de los clubes más importantes del país y aspirantes al título.

Chivas buscará sus primeros tres puntos ante Rayados. Galería Referee

En los comentarios de la publicación de Javier Alarcón hay diferencias de opiniones, sin embargo, aún antes de comenzar con el Clausura 2023 de la Liga MX ya comenzaron las quejas respecto a los encuentros que se verán el siguiente semestre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News