Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas: Rafael Puente Jr. responde si buscarán al reemplazo de Dani Alves

Tras vencer a León en su último partido, el entrenador de Pumas, Rafael Puente Jr. respondió si buscarán al reemplazo de Dani Alves en el mercado de invierno.

FUTBOL MX

·
Tras golear a León, Rafael Puente Jr. respondió si Pumas piensa en un posible reemplazo de Dani Alves para el resto del Clausura 2023.Créditos: @PumasMX

Los Pumas pasaron rápidamente el mal sabor de boca que dejó la situación polémica de Dani Alves al vencer en condición de local a León 4-1, donde Rafael Puente Jr. respondió si usarán el resto del mercado de invierno para buscar al reemplazo del veterano jugador brasileño.

Fue durante la semana cuando el rector de la UNAM, Leopoldo Silva, anunció que rescindieron el contrato del lateral derecho carioca debido a que está arreglando su situación legal en Barcelona, por lo que hay una plaza de extranjero disponible que podrían usar pronto.

Pumas le pasó por encima a León en CU. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Pumas pasea y golea a León con todo y doblete de Juan Ignacio Dinenno

Debido a esto, fue después de la goleada ante los ‘Esmeraldas’ cuando el entrenador mexicano mencionó en rueda de prensa que todavía no están seguros si van a buscar a un nuevo jugador para completar su plantel, ya que son cosas que tiene que platicar con la directiva.

Aún no sabemos, teníamos que planear este partido y después veremos con la directiva el tema de un posible refuerzo. Es un justo premio para los jugadores el triunfo, hoy dieron ese paso apelando al amor propio, que representa a la afición”, declaró el estratega.

Rafael Puente y Leopoldo Silva discuirán sobre un posible fichaje. Galería Referee 

Dani Alves solo jugó 45 minutos en el Clausura 2023 en las tres jornadas ya disputadas, en donde sumaron seis puntos, por lo que parece que el equipo se acopló a la ausencia del brasileño, quien tampoco pudo marcar la diferencia esperada durante su primer torneo.

Por su parte, Leopoldo Silva también se pronunció sobre el polémico caso del veterano elemento carioca antes del encuentro en Ciudad Universitaria, donde mencionó que, a pesar de que no es totalmente necesario que llegue alguien más al equipo, hablará con su cuerpo técnico para tomar una decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: Jueza revela el millonario salario que recibía como jugador de Pumas

Además, tampoco dejó claro si comenzarán acciones legales en su contra debido a que puede considerarse como un incumplimiento de contrato por su presencia en Barcelona, lo que decidirán en las próximas semanas, sin embargo, aseguró que no iban a aceptar ese tipo de conductas.

Dani Alves tuvo un paso gris por Pumas. Galería Referee

Sin embargo, a pesar de que el propio Rafael Puente Jr. y compañía mencionaron que la situación de Dani Alves afectó al plantel, en la cancha demostraron que están unidos y que pueden continuar sin su presencia, lo que buscarán confirmar en su próximo compromiso ante Tijuana. Para más notas síguenos en Google News.

Google News