Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

“¡El mejor!”, Jesús Molina se rinde ante Alexis Vega al verlo en el Tri

El futbolista de Chivas, Jesús Molina, quedó sorprendido por el nivel que mostró Alexis Vega con el Tri, por lo que no dudó en llenarlo de elogios.

FUTBOL MX

·
Jesús Molina destacó el nivel de juego que tiene Alexis Vega con la Selección Mexicana de Futbol.Créditos: Instagram @chivas

El Tri perdió ante Colombia en el último partido que disputó en los Estados Unidos previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que recibió infinidad de críticas, sin embargo, para Jesús Molina, lo más rescatable es el nivel que presentó Alexis Vega.

De acuerdo a una publicación que realizó el capitán del Guadalajara, su compañero de equipo demostró ser un futbolista completo en todo el campo, por lo que considera que es el mejor jugador mexicano que hay en la actualidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Luis García se ‘mofan’ del Tri tras caída con Colombia: “ya somos unos sabios”

“¡Qué jugador tan completo es Alexis Vega! ¡Mamita querida! El mejor jugador mexicano en la actualidad”, escribió Jesús Molina en su cuenta de Twitter.

El mensaje que compartió Jesús Molina en sus redes sociales se dio después de finalizar el encuentro del Tri ante Colombia, luego de que Alexis Vega marcó un gol, ayudó al equipo a la hora de defender e hizo varias jugadas espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

Aparte del rendimiento que mostró el futbolista capitalino ante Colombia, en Chivas también es uno de los jugadores que marcan la diferencia en la cancha y eso ha ayudado para que estén en la zona de repesca del Apertura 2022 de la Liga MX.

Alexis Vega en Chivas es uno de los mejores futbolistas que tiene el equipo. Foto: @alexisvega.9

Por otra parte, Alexis Vega en los últimos días estuvo en boca de todos los argentinos, ya que el futbolista mexicano aseguró que, si no empatan ante la Albiceleste, por lo menos ganarían 1-0.

“Siento que, si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0", señaló Alexis Vega en una entrevista con el Escorpión Dorado.

Alexis Vega indignó a los aficionados de Argentina con un comentario. Foto: @alexisvega.9 / @Argentina

TE PUEDE INTERESAR: El comentario de Alexis Vega que indignó a los aficionados de Argentina

Cabe mencionar que Alexis Vega tomó más protagonismo en el Tri, luego de que se dio a conocer la lesión que sufrió Jesús Corona, por lo que el delantero de Chivas se perfila para ocupar su lugar en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News