Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: La razón por la que Grupo Firme arruinaría el repechaje del Rebaño

Chivas ya obtuvo su boleto al repechaje del Apertura 2022 pero Grupo Firme podría arruinar el clave partido del equipo, ¿por qué?

FUTBOL MX

·
Chivas podría tener problemas en el repechaje gracias a Grupo Firme.Créditos: Instagram - Grupo Firme

Chivas buscará meterse a la liguilla por la vía del repechaje al que ya clasificó en el Apertura 2022, sin embargo, y de manera bastante peculiar, Grupo Firme podría arruinar el partido del Rebaño, ¿cuál sería la razón?

El conjunto rojiblanco vino de menos a más en el presente torneo e incluso ligó varios partidos sin derrota hasta que cayó en un vibrante Clásico Nacional ante América.

PODRÍA INTERESARTE: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

Pese a la derrota, la combinación de sus buenos resultados previos así como de otros más abajo en la tabla general, ya les dieron su calificación a la repesca con todavía una jornada por disputarse.

El Rebaño podría no jugar en buenas condiciones el repechaje. Instagram - Chivas

Si bien Chivas ya piensa en el repechaje, hay un tema que, pese a que pareciera que no, es de suma importancia y tiene que ver con la popular banda de regional mexicana Grupo Firme.

PODRÍA INTERESARTE: 'Mozumbito' y Jurgen Damm se roban las miradas en el Clásico Nacional

El tema pasa con que el Rebaño Sagrado, si bien ya es seguro que peleará por un lugar en la liguilla, todavía no sabe en qué lugar quedara al final de la fase regular y recibir el partido de reclasificación en su cancha podría ser un verdadero problema para los propios rojiblancos.

La razón por la que Grupo Firme arruinaría el repechaje de los tapatíos sería que tuvieron dos presentaciones en el estadio Akron, mismas que fueron el 23 y 24 de septiembre y, en caso de que Chivas juegue repechaje, sería el 8 de octubre, sólo dos semanas después y podría ser en una cancha bastante maltratada como ocurrió cuando jugaron luego de los conciertos de Coldplay.

La banda es una de las más populares actualmente. Instagram - Grupo Firme

Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo

La agrupación es una de las más famosas dentro del territorio mexicano en la actualidad y mucha gente se dio cita en el estadio rojiblanco para verlos, sin embargo esto fue sólo un precedente para lo que ocurrió en CDMX.

Grupo Firme se presentó en la plancha del Zócalo de manera gratuita y reunió a 280 mil personas, batiendo un nuevo récord de asistencia en la reconocida ubicación. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News