Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Qatar 2022: Alexis Vega dice que no se siente seguro en el Tri que irá al Mundial

El futbolista de Chivas, Alexis Vega, confesó que no se siente seguro en la lista de Gerardo Martino para ir a Qatar 2022, por lo que seguirá trabajando para cumplir con uno de sus sueños.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega se autocriticó y señaló que no ha rendido, por lo que todavía no se ve en Qatar 2022. Créditos: Instagram: @alexisvega.9

Faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y algunos futbolistas todavía no se sienten seguros de representar a México en la justa internacional, tal es el caso de Alexis Vega, quien de momento no ve probable su asistencia en el torneo.   

“No me siento nada seguro, tengo muchos jugadores de mucha calidad, jugadores que están peleando un lugar, si me llaman, voy encantado”, explicó Alexis Vega en Fox Sports.

La Selección Mexicana se está preparando de cara al arranque del Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @miseleccionmx

En esa misma línea, el futbolista de Chivas manifestó que seguirá trabajando duro con los Rojiblancos, ya que esa es la única llave que hay para poder asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Recordó que, si se da su llamado con la Selección Mexicana para acudir al Mundial de Qatar 2022, estará cumpliendo uno de sus sueños, ya de que desde muy chico anhela asistir al torneo de selecciones más importantes del mundo.

Este es el balón oficial de Qatar 2022. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

“Si me toman en cuenta, yo encantadísimo de poder ir, es un sueño para mí. Crecí viendo al ‘Chicharito’ jugando en Sudáfrica. La verdad es un sueño que tengo presente, que mi corazón lo siente”, agregó Alexis Vega.

También mencionó que en el Apertura 2022 de la Liga MX seguirá dando lo mejor de él, puesto que Chivas lo puede catapultar al Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Chivas todavía no se siente seguro en Qatar 2022. Foto: Instagram @alexisvega.9

Por otra parte, el futbolista de Chivas dijo que, ante rivales de jerarquía como Argentina, el equipo mexicano se crece, por lo que ve altas posibilidades de sacar un buen resultado ante los sudamericanos. 

Chivas se enfrentará al Atlas en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron, en donde el equipo Rojinegro parte como favorito para quedarse con el Clásico Tapatío.
 

Google News