Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Por dónde transmitirán el Chivas vs León de la Fecha 4 del Apertura 2022 de la Liga MX?

El Apertura 2022 de la Liga MX retoma sus actividades con el partido que sostendrán Chivas y León en el Estadio Akron. 

FUTBOL MX

·
Chivas recibirá al León en casa con la encomienda de registrar sus primeros tres puntos en el Apertura 2022.Créditos: Instagram: @chivas - @clubleon

La Jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX inicia este día con el juego que protagonizarán Chivas y León en la cancha del Estadio Akron.

Las Chivas se presentan una vez más ante su público con la encomienda de regalarle la primera victoria del torneo, puesto que acumula dos empates y una derrota en lo que va del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas ‘trollea’ a América tras confusión de Pep Guardiola

Chivas desea registrar su primera victoria del torneo. Foto: Twitter @Chivas

Aunado a ello, las Chivas se están estancando en la parte baja de la tabla general al registrar 2 puntos de 9 posibles, por lo que necesitan a toda costa quedarse con las tres unidades que estarán en disputa para escalar posiciones.

Por otra parte, el partido que sostendrá Chivas ante León en el Estadio Akron pinta para ser especial, ya que estarían cerrando fichajes con la llegada de Santiago Ormeño, quien recientemente fue fichado por el cuadro tapatío.

Chivas acumula 2 puntos en lo que va del torneo. Foto: Archivo Referee

En tanto, el León se presentará en el feudo tapatío con la encomienda de revertir el último resultado que registró ante Puebla, puesto que en su visita al Estadio Cuauhtémoc jugó bien, pero no le alcanzó para quedarse con los 3 puntos en disputa.

También quiere sumar su segundo triunfo del certamen, ya que en lo que va del Apertura 2022 sólo tiene una victoria, la cual se registró cuando derrotó al San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez por 1-2.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ormeño es nuevo jugador de Chivas, ¿contra qué equipo debutaría?

Santiago Ormeño lamenta que la afición le quite su nacionalidad mexicana pese a que nació en la Ciudad de México. Foto: Captura de pantalla.

De conseguir el triunfo ante las Chivas, los Esmeraldas tomarían de momento el liderato del campeonato, ya que tendrían 8 puntos y superarían al líder de la competencia que tiene 7 unidades.

Aunque es un partido de pronóstico reservado, las Chivas parten como favoritas porque juegan en casa y están urgidas por comenzar a sumar de a tres puntos para no estancarse en los últimos sitios del certamen.

¿Por dónde transmitirán el Chivas vs León de la Fecha 4 del Apertura 2022 de la Liga MX?

  • Fecha: miércoles 20 de julio 
  • Horario: 21:05 de la Ciudad de México
  • Sede: Estadio Akron 
  • Transmisión:  VIX.com (el último de forma gratuita por esta plataforma) 
     
Google News