Comparta éste artículo
CANELO

“No estoy interesado”, dice ‘Canelo’ sobre comprar un equipo de la Liga MX

El boxeador tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dejó en claro su postura con respecto al futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
El 'Canelo' Álvarez recientemente se declaró como fan del Atlas.Créditos: Captura de pantalla.

En los últimos meses se ha visto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez muy cercano al futbol mexicano, luego de que estuvo apoyando al Atlas en la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Aunado a ello, ha estado involucrado en algunas polémicas con los aficionados, puesto que el 'Canelo' en su momento dijo ser fan de Chivas y en los últimos meses aseguró que es fiel seguidor de Atlas.

Por tal motivo, previo a la conferencia de prensa que tuvo con respecto a la pelea que tendrá ante Gennady Golovkin, le preguntaron si estaba en sus planes comprar algún equipo de la Liga MX, por lo que aseguró que no analiza esa opción.

"No, la verdad es que no. No estoy interesado en comprar un equipo de futbol ahorita", afirmó Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de iniciar su conferencia de prensa. 

El 'Canelo' estuvo en la Final del Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: Captura de pantalla.

Por su parte, Eddy Reynoso aseguró que Atlas tiene todos los argumentos para seguir cosechando títulos, por lo que no descarta que el equipo rojinegro pueda quedarse con el título del Apertura 2022. 

‘Canelo’ critica con todo a Golovkin

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no dejó pasar la oportunidad en la conferencia de prensa para señalar que Gennady Golovkin no es como presume ser, ya que tiene otra personalidad fuera de las cámaras. 

Canelo se declara listo para el duelo que sostendrá ante 'G'. Foto: Instagram @Canelo.

"No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable, pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es", explicó el mexicano. 

Para finalizar, el ‘Canelo’ dijo mostrará otra versión en el cuadrilátero y será más agresivo que como lo fue contra Dmitry Bivol.
 

Google News