Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

¿Cuánto jugó Sebastián Córdova con Tigres? Rumores apuntan a su salida

El mexicano no ha tenido un gran rendimiento con el conjunto felino y ahora podría estar cerca de salir del club dirigido por Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·
Sebastián Córdova no jugó mucho con Tigres y ahora su futuro podría estar fuera de Nuevo LeónCréditos: Instagram - Tigres

Si bien se tenían muchas esperanzas con su llegada, la realidad es que ha estado por debajo de las expectativas y ahora hasta lo colocan en otro equipo, ¿Cuánto ha jugado Sebastián Córdova con Tigres?

El centrocampista llegó al conjunto dirigido por el 'Piojo' Herrera luego de no tener un buen paso con el América y, peor aún, usando la prestigiosa camiseta '10'.

Pese a la calidad que el futbolista ha demostrado en el pasado, incluso ganando una medalla olímpica, no se pudo hacer de un lugar como titular en el conjunto regiomontano.

Instagram - Sebastián Córdova

Incluso cabe recordar que Sebastián Córdova se quedó en la banca en el último juego de Tigres, mismo en el que Miguel Herrera cometió alineación indebida buscando más goles.

Debido a que no pudo estar a la altura de las exigencias del club felino, los rumores ya lo colocan en la órbita de otro equipo de cara al Apertura 2022 que comienza en unas semanas.

Según información de diversos medios como El Universal, el mexicano sería cedido a las filas del Necaxa en busca de retomar su nivel, además se reencontraría con Jaime Lozano, su técnico en Tokio 2020.
 

Instagram - Sebastián Córdova

¿Cuánto jugó Sebastián Córdova con Tigres?

El mexicano tuvo muchas oportunidades por parte del 'Piojo' Herrera, especialmente en el inicio del torneo donde le dieron la confianza de mostrarse, algo que pasó sólo a cuentagotas.

Según datos de la Liga MX, Sebastián Córdova jugó 446 minutos con Tigres, ninguno en liguilla, y pudo anotar sólo un gol además de repartir dos asistencias.
 

Instagram - Tigres

¿Merece otra oportunidad?

Google News