Comparta éste artículo
FABRICIO FORMILIANO

Formiliano, capitán de Necaxa, dice que es un "equipo chico"

El actual capitán de los 'Rayos' del Necaxa, Fabricio Formiliano, confesó que "Necaxa es un equipo chico" dentro de México

FUTBOL MX

·
Formiliano desató polémica por llamar equipo chico al Necaxa.Créditos: @titoformiliano

Fabricio Formiliano, actual futbolista del Necaxa, está envuelto en la polémica luego de que considerara al club como "chico" dentro de la Liga MX.

El futbolista uruguayo figura dentro de la plantilla de Aguascalientes por ser capitán y pieza importante del esquema de Jaime Lozano.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO LE FUE A VINCENT JANSSEN CON LA SELECCIÓN DE HOLANDA?

Curiosamente, Formiliano fue uno de los cobradores de Necaxa que falló su penal en el partido de Repechaje ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Formiliano en juego con Necaxa - @titoformiliano

Ahora, con días de descanso tras la eliminación, 'Tito' dio la noticia en su país por catalogar a Necaxa como un equipo chico dentro del futbol mexicano.

El defensor reconoció que extraña jugar para Peñarol de Uruguay, aunque ahora en Aguascalientes se ha dado cuenta de las diferencias entre hinchadas.

 

Con todo respeto al Club Necaxa, es un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada”.

Fabricio Formiliano

 

A propósito de sus declaraciones, fue mediante su perfil de Instagram en donde pidió disculpas respecto a lo sucedido, además de que considera "se malinterpretó la comparación, sin querer faltarle el respeto al club que hoy día le da trabajo".

Formiliano se disculpó mediante Instagram - @titoformiliano

El caso de Formiliano se suma al de otros futbolistas extranjeros que han menospreciado a la Liga MX y sus equipos.