Comparta éste artículo
CLAUSURA 2022

Larcamón lanza advertencia al América de cara a la Liguilla: "estamos de vuelta"

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, mandó un mensaje ahora que inicia la liguilla.

FUTBOL MX

·
Nicolás Larcamón está listo para enfrentar al América. Créditos: Cuartoscuro

Puebla tuvo una baja de juego en las últimas semanas, situación que lo dejó fuera de la zona de clasificación directa y tuvo que remar contracorriente en el partido de repechaje.

El equipo de La Franja se topó ante Mazatlán y se llevaron un buen susto porque los mandó a los penales, pero al final el que cobró mejor fueron ellos y lograron avanzar.

Puebla avanzó tras vencer en penales a Mazatlán en el repechaje. (@clubpuebla)

Por esta razón, Larcamón mandó una advertencia al América, que será su rival en los Cuartos de Final del Clausura 2022: “el equipo está de vuelta”, aseguró.

“Hoy el equipo está completo y eso es una gran noticia para nosotros, porque siento que nos pone de vuelta. Saldremos a competir y a defender nuestra identidad para seguir haciendo historia”, comentó en conferencia de prensa.

El entrenador de La Franja sabe que los azulcremas tiene jugadores de mucha jerarquía, pero aseguró que ante Puebla no será sencillo: “pero estamos nosotros; queremos hacer una gran serie para el club y para eso estamos”, comentó.

Por su parte, América cerró con empate y tres triunfos al hilo en el Clausura 2022, además de lograr clasificarse de forma directa, después de salir del sótano del torneo. 

Guillermo Ochoa de los hombres de experiencia en América. (@clubmerica)

Puebla recibe este miércoles 11 de mayo al América a las 21:05 horas (tiempo del Centro de México) y para saber el resto de los horarios de los Cuartos de Final puedes consultarlos aquí.

Google News