Comparta éste artículo
TUDN

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Cruz Azul vs Chivas de la Fecha 14 del Clausura 2022?

El Clausura 2022 de la Liga MX tendrá como partido estelar el duelo que sostendrán Cruz Azul ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
El cuadro capitalino desea sanar sus heridas por la eliminación de la Concachampions a costa de Chivas. Créditos: Cuartoscuro- FERNANDO CARRANZA GARCIA

El cierre del Clausura 2022 de la Liga MX está cada vez más cerca y los equipos están dejando todo en la cancha para amarrar su pase a la liguilla de manera directa o en su defecto, buscarla por la vía del repechaje.

En ese sentido, La Máquina quiere sanar rápidamente sus heridas luego de que fue eliminado de la Concachampions a manos de Pumas, además de que desea la victoria a toda costa para no alejarse de los primeros lugares de la tabla general.

Aunado a ello, el equipo capitalino sabe que tres puntos en estas instancias le vendrán de maravilla, puesto que están a una unidad de los lugares que otorgan el pase directo a la liguilla, además de que se medirán a las Chivas que siguen sin encontrar el rumbo en el certamen.

La Máquina parte como favorita para quedarse con el triunfo ante Chivas. Foto: Instagram @cruzazul.

En tanto, las Chivas llegan al duelo ante La Máquina con los ánimos por los suelos, puesto que recientemente se quedaron sin técnico tras la baja de Marcelo Leaño, además de que se encuentran alejados de la zona de repechaje y sus aficionados constantemente los critican en su estadio y las redes sociales.

Sin embargo, en el seno rojiblanco creen que aún es posible meterse a la liguilla por la vía de la reclasificación, por lo que hicieron un cambio en la dirección técnica y esperan que las nuevas ideas surtan efecto para conseguir los puntos necesarios para pelear por un puesto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Cruz Azul parte como favorito para este duelo, puesto que acumula 21 unidades y se ubica en el sexto sitio de la clasificación general del Clausura 2022, mientras que Chivas llega con 14 unidades y ocupando el sitio 14 en la tabla de posiciones.

El cuadro tapatío fue duramente criticado al finalizar el duelo ante Monterrey en la Fecha 13 del Clausura 2022. Foto: Instagram @Chivas.

¿Dónde y cuándo ver el Cruz Azul vs Chivas de la Fecha 14 del Clausura 2022?

  • Fecha: Sábado 16 de abril del 2022
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Horario: 21:00 horas de la Ciudad de México
  • Señal:  TUDN (en sus canales de TV abierta y de paga)
Google News