Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Aficionados de Atlas encienden veladoras en el Jalisco tras violencia en Querétaro

El futbol mexicano se vio manchado por los actos de violencia acontecidos en el duelo entre Querétaro y Atlas en la Corregidora.

FUTBOL MX

·
La afición de Atlas hizo acto de presencia en el Jalisco.Créditos: @PoliciaGDL

La situación que se vivió en Querétaro ha marcado de manera considerable el futbol mexicano, originando que la Liga MX, Expansión MX y Liga Femenil MX tuvieran que suspender su actividad de este domingo 6 de marzo.

Un sábado triste el que se vivió durante el partido entre 'Gallos Blancos' y 'Zorros', debido a que los actos de violencia superaron lo deportivo y en redes sociales se ha difundido bastante material respecto a lo sucedido.

Producto de lo acontecido, en donde reportes extraoficiales señalan 30 personas fallecidas, aficionados del Atlas se han dado cita en el Estadio Jalisco para solidarizarse con aquellos que asistieron a la Corregidora.

Los aficionados 'rojinegros' han optado por dirigirse al recinto de su equipo para pedir por los heridos por lo acontecido en Querétaro. Se estima son aproximadamente 200 personas las que se dieron cita.

EL GOBERNADOR DE JALISCO SE HACE PRESENTE

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió un video en sus redes sociales asegurando que tuvo presencia en el Estadio de los 'Rojinegros' para acompañar a los aficionados, además de compartirles información importante respecto a los aficionados que viajaron para alentar a su equipo.

De acuerdo con Alfaro, el gobierno de Querétaro tiene registro de dos personas graves, todavía sin registrar fallecimientos aunque aseguró mantendrá al tanto a los aficionados respecto a la evolución de los mismos.

Google News