Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Le pasamos por encima a Cruz Azul”, dice ‘Piojo’ Herrera tras empate de Tigres

El entrenador de Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera, señaló que su equipo pudo marcar hasta cinco goles en el partido.

FUTBOL MX

·
El entrenador de Tigres aseguró que su equipo pudo golear a La Máquina en el partido..Créditos: Cuartoscuro

Los Tigres registraron su segundo empate del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que Cruz Azul le sacó el triunfo de último momento en la cancha del Estadio Universitario.

Al finalizar el partido, Miguel Herrera, técnico de Tigres, dijo que su equipo pudo haber marcado más goles, además de que siempre supera a sus rivales como lo hizo en esta ocasión ante Cruz Azul.

"Hubo un equipo que pudo marcar cinco goles y ése fue Tigres. Me ocupa la parte defensiva, pero me parece que el equipo está siendo muy superior a los rivales y hoy le pasamos por encima a Cruz Azul”, dijo Herrera.

Agregó que le preocupa que en todos los partidos les estén anotando goles, por lo que trabajará más en la parte defensiva para que pueda dejar su portería en ceros.

Por otra parte, el timonel felino resaltó el nivel que está mostrando Gignac en el torneo, ya que el francés anda fino en su puntería y eso lo quiere aprovechar para que Tigres siga siendo contundente ante sus rivales.

"Gignac está en gran momento y solo nos vamos a preocupar de seguirle mandando balones porque tiene el talento de concretar”, concluyó.

Para la siguiente jornada, los Tigres visitarán al líder Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que Cruz Azul se medirá ante el Puebla en la cancha del Azteca.
 

Google News