Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas no puede con Mazatlán y se estanca en el límite del Repechaje

El equipo 'universitario' va en caída libre y esta ocasión no pudo ante el Mazatlán en duelo pendiente del Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Pumas y Mazatlán empataron Ciudad Universitaria.Créditos: @LigaBBVAMX

Pumas y Mazatlán aprovecharon el parón por la Fecha FIFA para cumplir con su partido pendiente de la Jornada 9, mismo que quedó pospuesto por la violencia en el Corregidora de Querétaro.

'Felinos' y 'Arrebatados' tuvieron un partido discreto en la cancha de Ciudad Universitaria y concedieron un marcador empatado a un gol, mismo que se definió con goles en un lapso de siete minutos.

Ambos goles fueron conseguidos por futbolistas 'universitarios' ya que el tanto de Pumas fue obra de Jorge Ruvalcaba y el de Mazatlán fue un autogol por parte de Arturo Ortiz.

El gol de Pumas cayó a los 72 minutos del encuentro por parte del joven 'auriazul', el cual entró al área, controló el balón y definió con la pierna derecha para vencer a Nicolas Vikonis.

El empate no tardó en caer, ya que al minuto 79 ocurrió un autogol desafortunado por parte del 'Palermo'. En su intento por desviar el peligro mazatleco, terminó por empujar el balón en propia meta con la pierna derecha.

Con este resultado, Pumas se estanca en el lugar 12 de la clasificación con 12 unidades, mientras que Mazatlán queda en el sitio 17 con una cantidad de 8 puntos.

Google News