Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Entrenador de EU compara a Gio Reyna con Diego Armando Maradona

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, no dudó en mencionar que el mediocampista del Borussia Dortmund, Gio Reyna, lo hizo recordar a Maradona en el juego que sostuvo ante México.

FUTBOL MX

·
El mediocampista de Estados Unidos realizó una jugada vistosa al minuto 77 del partido ante México en el Azteca.Créditos: Captura de pantalla.

La Selección de México está más cerca de conseguir su pase directo al Mundial de Qatar, luego de obtener un punto en el partido que sostuvo en la cancha del Estadio Azteca ante los Estados Unidos.

El juego estuvo lleno de intensidad por parte del combinado mexicano, sin embargo, una de las jugadas más vistosas que se vieron en la cancha del Azteca fue elaborada por Gio Reyna, futbolista del Borussia Dortmund.

El futbolista estadounidense es una pieza importante del cuadro alemán Foto: Instagram @gioareyna

Tras la lujosa jugada que realizó el mediocampista del cuadro alemán, el entrenador de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo que al ver cómo iba dejando a futbolistas mexicanos en el camino, se le vino a la mente la imagen de Diego Armando Maradona.  

"Ver a Gio burlando rivales tuve imágenes en mi cabeza sobre el gol de Maradona en la Copa del Mundo de 1986”, relató el técnico de los Estados Unidos en conferencia de prensa post partido.

En ese mismo sentido, el entrenador de Estados Unidos señaló que Reyna seguirá dando más alegrías a sus seguidores, puesto que todavía no llega a su tope físico, por lo que cuando lo logre, aportará más cosas para el equipo.

También lamentó que la gran jugada que elaboró el mediocampista no la haya podido culminar con el gol, sin embargo, se quedó tranquilo por lo que le brindará en el futuro para el equipo estadounidense.

“Tuve visiones de eso (gol de Maradona) mientras Gio estaba regateando. Desafortunadamente, no tuvo la oportunidad de rematar. Tiene mucha calidad en el ataque, cuando esté al cien aportará más cosas”, explicó. 

Adicional, Berhalter se dijo satisfecho por el resultado que lograron en su visita al Estadio Azteca, puesto que el punto que le arrebataron al Tri les da la confianza para cerrar de buena forma lo que resta del Octagonal final de la Concacaf.
 

Google News