- 02 de octubre de 2024
El canterano del Club Universidad tuvo una lesión hace un par de años que lo mantuvo en silla de ruedas varios meses

José Antonio García posiblemente no vuelva a jugar al futbol profesionalmente, pero al manos se ha liberado de la silla de ruedas y las muletas que tuvo que usar durante varios meses.
El exjugador de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión de cadera en noviembre del 2020 que lo mantuvo alejado de las canchas. García estuvo en rehabilitación, pero no sólo era incapaz de patear un balón, sino de caminar por sí solo.
García demandó al club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo porque asegura que no le proporcionaron el apoyo correcto y él tuvo que pagar su rehabilitación que en total representó aproximadamente un millón de pesos, dijo a ESPN.
Después de varios meses en rehabilitación y en silla de ruedas, García ha compartido fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve ya de pie sin la ayuda de muletas o un bastón.
Toño García actualmente trabaja en una agencia de representación de futbolistas en México por lo que suele viajar a distintos países y visitar diferentes estadios de futbol.