Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

“Estoy contento e ilusionado", dice Acevedo tras su llamado a la Selección Mexicana

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, compartió su sentir después de que le avisaron de que regresará a la Selección Mexicana para los próximos partidos que disputará en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
El portero de Santos aseguró que llega muy motivado e ilusionado a las filas del combinado nacional.Créditos: Instagram: @carlos_al1

La Selección Mexicana retomará sus actividades en los próximos días para afrontar sus últimos enfrentamientos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, de cara al Mundial de Qatar 2022. 

En ese sentido, el portero de Santos, Carlos Acevedo, señaló que está emocionado por su llamado a la Selección Mexicana, ya que le cayó de sorpresa, luego de que en primera instancia no fue considerado por Gerardo Martino, técnico del Tri.

"Estaba en mi casa cuando me llamaron. Estoy contento y muy feliz de poder ir", dijo Carlos Acevedo a Multimedios.

Aunado a ello, el cancerbero reconoció que llegará al combinado mexicano con la ilusión de aprender de los mejores, además de que aportará su grano de arena para que la Selección Mexicana logre conseguir los resultados esperados.

Por otra parte, Acevedo le mandó un mensaje de apoyo a Jonathan Orozco, portero de Xolos, luego de que se lesionó el fin de semana pasado y eso le dio la oportunidad de poder ingresar a la Selección Mexicana.

“Le deseo la mejor de las recuperaciones. A nadie le gusta la lesión de un compañero y mucho menos la de un amigo como es ‘Jona’”, agregó.

El portero de Santos se integrará a las filas del Tri tras la lesión de Orozco. Foto: Instagram @carlos_al1

Por último, el portero de Santos señaló que va con todas las ganas de aprovechar su llamado al Tri, ya que desea que esta oportunidad le sirva para poder estar en la próxima Copa del Mundo con el combinado mexicano.
 

Google News