Comparta éste artículo
LIGA MX

'Tuca' Ferretti carga contra el VAR tras goleada de Rayados a Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti no tardó en criticar al VAR tras la derrota de su equipo ante Rayados ya que una rigurosa expulsión terminó por cambiar el rumbo del encuentro.

FUTBOL MX

·
Créditos: Screenshot

Rayados sigue en plan grande tras la salida de Javier Aguirre y ya suman tres victorias consecutivas en el Clausura 2022. La última fue ante Bravos de Juárez donde Ricardo 'Tuca' Ferretti arremetió contra el VAR tras una expulsión que cambió el juego por completo.

El encuentro había sido equilibrado durante el primer tiempo pero Fernando Arce fue expulsado gracias a la revisión del VAR que llamó al árbitro central.

La falta se dio de manera circunstancial pues el jugador fronterizo punteó bien el balón a su rival, sin embargo la inercia de la jugada provocó que le hiciera una plancha a su rival.

Esta acción hizo que Rayados tuviera más oportunidades de cara a la portería con un hombre más y el partido terminó con marcador de 3-0.

En conferencia de prensa, el 'Tuca' Ferretti condenó duramente el criterio del VAR asegurando que se equivoca constantemente en la Liga MX:

Una expulsión muy rigorista, el que expulsa no es el árbitro, es el VAR que está tomando atribuciones que no debe (...) Sinceramente con la posibilidad del VAR en México pensé iba a ser muy positivo, pero estoy viendo ahorita que no se está equivocando uno, se están equivocando dos. Sinceramente está muy mal la situación. No me gusta hablar del arbitraje, pero están cometiendo errores infantiles, perjudicando más el futbol que beneficiarlo”, sentenció el técnico.

Google News