- 02 de octubre de 2024
Rayados cambió el chip y ofreció un mejor espectáculo en su partido ante el Al Jazira por el quinto lugar del Mundial de Clubes.
Rayados no consiguió la misión de jugar al menos en las semifinales del Mundial de Clubes y ahora buscaban cerrar de forma digna.
En el partido por el quinto lugar comenzaron con el pie derecho y curiosamente su primer anotación del torneo no fue por cuenta de sus jugadores.
Contrario a lo que vimos en el primer partido, el equipo regiomontano se adueñó del trámite desde los primeros minutos y rápidamente rindió frutos.
Apenas a los tres minutos, Stefan Medina metió un centro que uno de los defensores del Al Jazira desvió y se incrustó en las redes de su propio equipo.
Sólo siete minutos después, Rogelio Funes Mori recibió un balón dentro del área, evitó la salida del arquero y empujó a las redes para extender la ventaja de Rayados.
Con el dominio completo del juego, fue cuestión de tiempo para que el tercer gol cayera, ahora obra de César Montes al 25', quien por fin pudo reaparecer con la Pandilla.
Para el complemento, el equipo mexicano bajó las revoluciones y no hizo mucho por extender su ventaja en el marcador.
El Al Jazira acortó distancias pero fue hasta el tiempo de compensación, lo que hizo imposible buscar un resultado positivo.