Comparta éste artículo
Main logo

"Tigres es como el Flamengo de Brasil", dice DT de San Luis tras la derrota

El técnico brasileño lamentó que no pudieron salir del Universitario con algún punto en la bolsa, sin embargo, destacó la calidad que tiene la plantilla de Tigres.

FUTBOL MX

·

Los Tigres de la UANL amanecerán en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2022, luego de que derrotaron 2-1 al Atlético de San Luis en su juego correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

Después del partido, el entrenador de San Luis, Andre Jardine, dijo estar frustrado por el resultado que obtuvieron ante Tigres, además de señalar que la escuadra felina es parecida al Flamengo de Brasil por la calidad que tienen sus futbolistas.

 

Ya es difícil jugar contra Tigres en su casa, quizá el plantel más fuerte del torneo, lo comparo con el plantel de Flamengo en Brasil, imagina jugar en su casa con uno menos, claro que sufriríamos y más ganando el juego, pero lo que lamento más es que el gol del empate fue un contragolpe, era una jugada nuestra y con un jugador menos, por eso el sentimiento de frustración, fuimos un poco ingenuos", indicó Jardine en conferencia de prensa. 

Agregó que estuvieron cerca de conseguir un resultado importante, sin embargo, resaltó el trabajo que realizó su equipo en El Universitario, por lo que está seguro de que pronto comenzarán a llegar los resultados.

 

 

Por otra parte, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dijo estar satisfecho con el resultado, además de señalar que los jugadores que entran de cambio le dan otra cara al equipo y se ve más revulsivo. 

Los revulsivos han sido extraordinarios, se siente mejor (el equipo) en la parte física, pero con lo que tiene de futbol nos va a ayudar siempre, todos los que entran de cambio hacen un gran trabajo para que el equipo se vea con buena revolución y acorde a lo que buscamos", señaló.

Es de resaltar que Diego Reyes, defensa de Tigres, fue amonestado a los pocos segundos de haber iniciado el partido y así se convirtió en el jugador con la amonestación más rápida de la Liga MX.
 

Google News