Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe sobre la supuesta renuncia de Juan Reynoso al Cruz Azul

A unas horas de que Cruz Azul se mida ante el Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2022, trascendió que Juan Reynoso habría presentado su renuncia, pero hay versiones encontradas.

FUTBOL MX

·

Después de la repentina salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul, la directiva podría sufrir una baja muy importante, luego de que hay rumores de que Juan Reynoso, entrenador del equipo, habría puesto su renuncia.

Los reportes que circulan en las redes sociales, apuntan a que el técnico peruano desea dejar su cargo por los cambios que se dieron en las últimas horas en la directiva celeste y también por el regreso de Jaime Ordiales.

 

Diversos periodistas que cubren el día a día de Cruz Azul dan por hecho que el entrenador sudamericano ya no entrenó al equipo este día por la decisión que habría tomado.

Sin embargo, León Lecadan, reportero de ESPN, aseguró que Juan Reynoso está entrenando al equipo con normalidad, por lo que descartan su presunta renuncia como se ha manejado en las redes sociales.

Incluso, le mismo Lecanda asegura que a la televisora no llegó ningún reporte de la renuncia, como lo habría confirmado el diario Récord. 

Hasta el momento ni directivos ni el equipo de comunicación de Cruz Azul han salido a desmentir el rumor que inunda las redes sociales.

¿Juan Reynoso dejará el equipo en las próximas horas?

Google News